33bits

Versión completa: Video ingame de Star Wars 1313 ANBELIVEBOL...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mamma mia...  adorar:

[Imagen: qEyPK.png]
A mí con ese vídeo no me venden el juego, no me ha llamado la atención.
¿pero seremos un jedi o no? porque no lo parece...
(05-06-2012 11:46)Indyana link [ -> ][Imagen: qEyPK.png]

Y bien verdad que es
Algo de razon lleva el dibujito de indy. Pintaza tiene pero parece que nada de manejar adeptos de la fuerza sino hombres de accion y tiroteos a bulto. A ver como les queda la historia que a mi ya me lo han vendido con lo que me gusta este universo.
Es que joder, no me gusta unirme a este tipo de modas, pero es que es cierto que los juegos se están "unchartizando"... que asco de verdad.
Me deja totalmente indiferente.
Independientemente de que pinta a una basura mas como Uncharted, graficamente si esta en una nueva generacion y empieza por lo que yo esperaba...
Ojo, a mi me gusta lo visto graficamente, pero como juego en si me produce total indiferencia. Yo estos primeros juegos next-gen (creo que este lo será) los veo mas como experimentos técnicos para ver detalles de lo que nos van a aportar la siguiente generación. Cosas como fueron el Perfect Dark Zero o Heavenly Sword, por ejemplo.

Saludos...
Ay la ostia putisima pero como se veeeeeeeeeee!!!!!!! slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:
Pues indagando todo el dia -pero a lo vago, en mi linea- aun no me he enterado como estaria armada la historia ¿Durante las peliculas?¿Entr el episodio 3 y 4?¿Despues del episodio 6? Es decir ¿Que va a aportar argumentalmente al vastisimo universo expandido de la guerra de las galacias? Ojo, para mi aunque salga buen juego esto es importante. El primer "force unleased" pincharia como juego pero como producto friki de star wars lo veo orgasmico
Páginas: 1 2