33bits

Versión completa: Sony no espera que Vita tenga nuevos juegos AAA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

Parece ser que Sony va a relegar más aún a un segundo plano la portátil PlayStation Vita, o al menos eso se destila de las declaraciones que ha realizado el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, en el marco de la feria del E3 2015. El directivo ha confirmado que su empresa no tiene planes para lanzar juegos AAA en la consola.

Para ser honesto, yo diría que no vamos a tener grandes juegos AAA first-party para PlayStation Vita", ha desvelado Yoshida en una entrevista. Tampoco parece tener grandes esperanzas en que otras compañías apuesten por la consola, aunque Square Enix anunció ayer 'World of Final Fantasy' para Vita durante la feria.

Esta es una tendencia que se ha podido apreciar recientemente, con cada vez menos títulos exclusivos importantes para PlayStation Vita. Veremos si finalmente la consola portátil de Sony queda relegada a juegos multiplataforma, emulación y usos secundarios con las consolas de sobremesa de la compañía, o si hay planes a más gran escala para ella en el futuro.

Fuente
Yo tengo Vita y WiiU. Cada vez me siento más arropado.

zothenr

Yo también tengo WiiU y Vita. De Vita la única esperanza que me queda es que le peten el ojal y que se pueda usar para emuladores o vendérsela a mis vecinos de 12 años que flipan por tener una...
La diferencia entre Vita y Wii U, es que Nintendo al menos lo intenta aunque lo haga de culo, Sony directamente te dice a la cara que tu hagas lo que quieras, que ellos pasan.
¿Pero ha dicho algo que no supiéramos desde hace un año?
VITA sobrevive por NISA, alguna distribuidora como Badland y algún indie de la Store.
Y a pesar de tener menos apoyo de Sony que WIIU con Nintendo, creo que está algo más viva para mí.
Unos cuatro o cinco juego al año si que caen
(17-06-2015 10:42)Ibado [ -> ]¿Pero ha dicho algo que no supiéramos desde hace un año?
VITA sobrevive por NISA, alguna distribuidora como Badland y algún indie de la Store.
Y a pesar de tener menos apoyo de Sony que WIIU con Nintendo, creo que está algo más viva para mí.
Unos cuatro o cinco juego al año si que caen

Pero porque tu eres un nichaco, el que no lo sea puede llegar fácilmente a la media de 0 juegos al año.
Pues igual que WIIU a quien no le haga gracia Starfox o el Yoshi pasará mucha hambre, no te jo... todavía WII me planteé comprarla en algún momento, es que WIIU ni con tu dinero.
Son dos cadáveres, lo que pasa que VITA mal que bien funciona algo en Japón con costes escasos para las desarrolladoras pequeñas, y eso permite una pequeña ventana de juegos.
La diferencia ahora mismo es que Nintendo o desarrollan ellos o WIIU es un cadáver como de hecho ya lo es. Sony con todo el morro del mundo se puede permitir el lujazo de pasar de su consola porque tiene un nicho de mercado que le funciona, y mientras no genere pérdidas o genere tímidos beneficios, alargarán la consola lo que sea necesario.
Y no te engañes, Nintendo poco a poco se va conviertiendo en otra empres de nichos, porque WIIU es solo para fans de NIntendo, nada más. Y la prueba es que el ratio de juegos por consola es el mismo en WIIU que en VITA, y en totales no hay una gran diferencia son igualmente ridículos.
Como digo siempre, vosotros teneis la vita muerta de risa y yo tengo un billete de 50€, creo que podemos llegar a un trato roto2cafe
Yo ahora estoy jugando a Steins Gate, nicho pero un juego al fin y al cabo.
No tengo ganas de venderla, y nunca he vendido una consola. Ahora entiendo perfectamente quien esperase un Bioshock, la quiera vender o la haya vendido ya.
Actualmente el que va a por una Vita es que va a por juegos minoritarios, no creo que nadie esperara ya una superproducción para esta consola.
Vita va a ser una consola cojonuda cuando tenga homebrew, ya veréis.
Nichacos powah Caballo yo ahora estoy con el Demons Gaze. Juegasso para quien sea fan de los rpg tradicionales al estilo Eye of the Beholder.

Sobre los AAA, me pregunto... ¿para SONY entra en esa categoría juegos como Freedom Wars? yo los veo más de presupuesto medio, pero a saber. En Japón si que les dan algo de bombo, pero cuando salen aquí mi prima la peluquera hace más publicidad de su local que esta gente del juego.
Páginas: 1 2 3