33bits

Versión completa: Disney quiere que Mickey conozca a Mario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: nintendo_vs_disney_-_mario_and_mickey_-_1.jpg]

With two Nintendo characters joining the ranks of the wildly successful Skylanders' line, are toys-to-life crossovers going to become a regular occurrence?

If Disney has its way, Mario, Link, Pikachu, or any one of Nintendo's recognizable characters could join the equally recognizable roster of Disney characters for a crossover that would be a dream come true for many.

"Hopefully, the day Mario meets Mickey Mouse is not that far away," Disney Interactive vice president of production John Vignocchi said in an interview.

John Blackburn, Disney Interactive's Avalanche Software vice president and general manager, joked that the dream team will happen whenever Disney CEO Bob Iger buys Nintendo.
In the mean time, Disney continues to have conversations with Nintendo to see if such a crossover makes sense.

Fuente

Según Disney Interactive: "afortunadamente, el día que Mario conozca a Mickey no está lejos" . Parece que la colaboración con Skylanders podría no ser la única por parte de Nintendo.

Luego bromea diciendo que pasará cuando el CEO de Disney compre Nintendo...
Si se lo currasen a lo KH...
estaria guapo un plataforma que una los dos mundos
(17-06-2015 10:45)Sefer [ -> ]Si se lo currasen a lo KH...

SExNintendoxDisney
Me imagino un Kingdom Hearts, aunque sea sueño puro, con Disney y Nintendo y madre mia lo que puede salir. Tener en el equipo a Sora o Riku como principales y luego, como invitados, Mickey, Mario, Link...seria demasiado para un ser vivo xD.

Yonyx

Me parece un acercamiento tan obvio que me choca que todavía no hayan intentado hacerlo.
(17-06-2015 15:04)Yonyx [ -> ]Me parece un acercamiento tan obvio que me choca que todavía no hayan intentado hacerlo.
Me sorprende que te sorprenda.

Estamos hablando de las dos compañias más protectivas con sus IPs de todo el mundo.

Yonyx

(17-06-2015 15:07)mike [ -> ]Me sorprende que te sorprenda.

Estamos hablando de las dos compañias más protectivas con sus IPs de todo el mundo.

También es verdad sisi

En los 90 me hubiese sorprendido más saber que vería a Sonic y Mario juntos en vez de Mickey y Sonic.

Desconozco totalmente la saga... ¿Mickey sale en Kingdom Hearts, no?
(17-06-2015 15:11)Yonyx [ -> ]También es verdad ┬ásisi

En los 90 me hubiese sorprendido más saber que vería a Sonic y Mario juntos en vez de Mickey y Sonic.

Desconozco totalmente la saga... ¿Mickey sale en Kingdom Hearts, no?

Si, Mickey sale en Kingdom Hearts.

Tiene un papel bastante importante en los juegos.
Amiibo Disney Infinity incoming, igual que los amiibo skylanders de donkey y Bowser.

Corona Radiata

Lo dirá el importe del talón.
(17-06-2015 16:25)Corona┬áRadiata [ -> ]Lo dirá el importe del talón.

Ayer no me hiciste ni puto caso. Corona ponte con lo puto A Link To The Past y déjate de Doom y demás casualadas. Tercer aviso.
bate
Páginas: 1 2