33bits

Versión completa: Mirror's Edge Catalyst elimina el combate con armas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya no hay combates con armas en el juego.

http://www.polygon.com/2015/6/16/8791399...ce=twitter
Yo tengo que reconocer que en un par de momentos me vinieron muy bien porque era incapaz de pasarlo sin matar a un guardia y sin que quedara superfalso pasando cerca de ellos e ignorandolos. Creo que es un error la verdad. Una cosa es convertirlo en un shooter y otra poder usar las armas de forma muy puntual.
Mi miedo hacia un ME2 era que la acción con armas cobrara importancia, pero si no es así tampoco hacía falta eliminar por completo la opción.
Me alegro porque sobraba totalmente en el primero
(16-06-2015 21:39)Xiphias [ -> ]Mi miedo hacia un ME2 era que la acción con armas cobrara importancia, pero si no es así tampoco hacía falta eliminar por completo la opción.

Same.
Pues a la mierda el logro de pasarte una pantalla sin disparar, así como la de no recibir un balazo.
Yo me he pasado el primero sin tocar un arma, de hecho el juego te lo puedes pasar al 99% sin pelear. Yo sólo pelee en una zona donde tienes que abrir una puerta dando vueltas a una rueda porque no daba tiempo.

No me suena otro sitio donde me viera obligado a pelear.