33bits

Versión completa: Iwata se disculpa por el Evento Digital (wat?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Iwata responde ante las críticas recibidas por el Evento Digital wow

Cita:"Gracias por ver el evento. Nos tomamos vuestras opiniones sobre el evento Digital de este año con sinceridad y trabajaremos duro en el futuro para cumplir las expectativas de todos"

https://twitter.com/Nintendo/status/610871818988224512
Menudo sinvergüenza.
Como que estan recibiendo por todos los sitios X-D
Con razón pasaba de ir al E3, sabia que le iban a linchar y se ha quedado en su casa tranquilamente
Me alegro mucho por las críticas.
 
Iwata lo que tiene que hacer es o dimitir o hacer un cambio radical.... Vale que por ejemplo tengas sequias, pero esa falta de ambición y ese insulto a tus consumidores... Tela
Es que yo no veo a Iwata capaz de enderezar Nintendo para nosotros. Y temo que lo que pueda hacer sea lo contario y dedicarse a Amiboos Skylanders y cosas así..

Para mi queda claro que la generación ha terminado para Ninty. No tiene capacidad para mantener con vida a WIIU y a duras penas para hacerlo con 3DS pero más por Capcom, Level 5 y Square Enix.

Es que tengo la sensación de que no pueden, ya ni ofrecer sus clásicas franquicias con la calidad de antes. Y noto un apresuramiento terrible por poder sacar cosas como sea.
A Nintendo se le ilumina la bombilla o mejor que se dejen de sobremesas y se centren en las portátiles... Encima no paran de sacar el mismo juego tanto para WiiU como para 3DS :/
Hace unos años, los ┬áNintendofans decían que gracias a las ventas de Wii, Nintendo podía tener pérdidas por 10 años... pues que empiece la cuenta regresiva┬á qmeparto┬á.
(16-06-2015 20:26)Raziel_Orlando [ -> ]Hace unos años, los ┬áNintendofans decían que gracias a las ventas de Wii, Nintendo podía tener pérdidas por 10 años... pues que empiece la cuenta regresiva┬á qmeparto┬á.
Lol
Lo que tiene que hacer Iwata es desmantelar toda la división de hardware y hacerse third de una puta vez, porque está claro que sin thirds parties no puede mantener una sobremesa (y a duras penas puede mantener una portátil).

Que se centren en hacer juegos y los saquen en el resto de plataformas, con eso podrán seguir vendiendo cantidades astronómicas de software con lo que podrán mantenerse a flote eternamente mientras mantengan unos mínimos de calidad y le den a los fans lo que quieren.
Se le acaba el crédito a Tito Iwata.
1 - Se aceptan las disculpas

2 - Se vende WiiU (que no quiero cadaveres en casa)

Figuritas...móviles...Android...

Nintendo seguirá viva seguro, pero yo no tengo nada claro el seguir siendo usuario de sus productos.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5