33bits

Versión completa: [E3 2015] Anunciados Animal Crossing 3DS y WIIU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el primer caso el juego se llama Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS┬á┬áy llegará el 25 de septiembre y será compatible con las cartas amiboo.
El otro título será┬áAnimal Crossing Festival para WIIU┬áque parece ser será de estilo Mario Party, y se han presentado amiboo para este título y presumiblemente para finales de año.



Dos bromas de mal gusto.

Lo siento, yo si no tengo juegos, no voy al E3. Menos para enseñar el trigésimo segundo party más.


Se habla del "Metroid" pero este tiene tela, como han reventado el Animal Crossing de WiiU para hacerlo un party XD XD
Me acabo de enterar de que no tiene online, y que si no tienes amiibos de AC no puedes jugarlo. qmeparto
(16-06-2015 22:41)EarthBound [ -> ]Pues yo fijate que creo que el amiibo orgyval este es un globo sonda para cuando Retro anuncie su Metroid Party...

La ira te hace estar sembrado cabrón. XD
A mí el AC de WiiU es lo que más me ha dolido junto a la falta del Zelda U.
Mira que a mi me gusta esta saga, pero esto con las tarjetas va a ser más saca cuartos que las expansiones de The Sims.
Ni con el dinero de EarthBound