33bits

Versión completa: Anunciado Heavy Rain y Beyond: 2 Souls para PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Van en pack.

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/1...r=36969785

No veo listado características nuevas.
Pagaria para que me vendieran solo el Beyond, que cabreo tengo con el Heavy Rain, mira que molan muchas cosas del juego pero tiene unas patadas de guion tremendas. Beyond aun teniendolo no lo he jugado por eso (y porque compre la version de UK sin darme cuenta que estaba en ingles roto2)

Quantic Dream no a anunciado ningun juego nuevo en este E3 ¿no? me gustaria ver algo nuevo pero Beyond es bastante reciente
Espero que siga ahí:

Estafita estafita...
En serio, entiendo que remastericen juegos como FF VII y otros con un porrón de años, ¿pero éstos? ¿god of war 3? ¿gears of war?...
Si venden, normal que aparezcan, no hay otra. Lo raro es que haya tantas ganas de comprarlos cuando son títulos tan recientes.
(16-06-2015 13:16)kakafuti [ -> ]Estafita estafita...

Por?
(16-06-2015 13:32)Stakado [ -> ]Por?

Porque asi veo a casi todos los remasters y mas de la generacion pasada. Que han quitado la retro para vender los juegos dos veces...
Yo creo que esto te puede gustar más o gustar menos, pero en ningún momento veo la estafa.
Tanto como estafa no porque compra quién quiere, pero personalmente creo que queda en mal lugar anunciar dos juegos que de momento parecen ports horas después de que la competencia anuncie retrocompatibilidad gratuita, si al menos fuese un remake que haga imposible que corriese en la misma consola anterior vale, pero no es el caso.
(16-06-2015 13:34)kakafuti [ -> ]Porque asi veo a casi todos los remasters y mas de la generacion pasada. Que han quitado la retro para vender los juegos dos veces...

Estafa seria que dijeran que vienen esos 2 juegos y solo venga 1, pero están siendo totalmente claros con lo que ofrecen desde el minuto 1.
Creo que se ha devaluado mucho la palabra estafa.
Quien quiere lo compra y quien no quiere no lo compra, pero estafa no existe
Cita:Quien quiere lo compra y quien no quiere no lo compra

Genial pero nadie tiene retrocompatibilidad para que esto sea asi.
Páginas: 1 2