33bits

Versión completa: Making of de Warzone, nuevo modo de Halo 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Si no he entendido mal:

- Cada jugador tiene su propio nivel que va aumentando a medida que cumple objetivos/mata IA/mata a jugadores.
- Al subir de nivel en la partida consigues puntos.
- Los puntos obtenidos podrán ser canjeados por equipamiento y vehiculos en los puntos predeterminados de suministros.


Vamos, tenemos toques de MOBA en el modo. Pinta de escandalo (salvo cuando sale la mantis :buaj: )
Lo vi anoche en el xbox fan day, que por cierto Janito, creo que lo hacen a diario durante esta semana y estuvo muy muy bien, ya que salieron bastantes cosas interesantes como el nuevo interface de ONE y enseñaron como era el rareplay y demás.
(16-06-2015 12:55)yopmoi [ -> ]Lo vi anoche en el xbox fan day, que por cierto Janito, creo que lo hacen a diario durante esta semana y estuvo muy muy bien, ya que salieron bastantes cosas interesantes como el nuevo interface de ONE y enseñaron como era el rareplay y demás.

¿Sabes si lo retransmiten? se que el miercoles enseñan más del Halo pero no lo se con seguridad.

PD: Estoy probando la compatibilidad con la 360 y es cremita sisi
Si que lo retrasmiten, yo ayer noche lo estuve viendo antes de que empezara la confe de sony. Voy a buscar algo de info para saber el horario.

Por cierto, ayer el live iba petadísimo y cuando me dejó meter el código del Gears of war beta no me aparecía en el listado de descargados. Hoy me encuentro que lo tengo para instalar y además me han enviado como 3 códigos más al smartglass, uno creo que es para empezara a jugar pero los otros 2??
a mi lo mostrado de Halo 5 me gusto muchisimo. Y su multi me parece el mejor junto al del Battlefront.
Halo 5 es un puto SOLD como una catedral de grande. Me volví a ver el video de la confe y joder, había mil detalles que me habian pasado de largo cuando lo enseñaron. Y lo de warzone pinta de fábula. Si funciona trollface
Pinta bien, y a mi las subidas de nivel y desbloqueo de item no me molestan pero...


Creo que el problema de los más "Halo-fans" clásicos es que estos se basaban en una cierta igualdad de condiciones, donde tu habilidad determinaba más que tus horas de juego.

Los únicos "potenciadores" eran armas especiales en ciertos puntos del mapa.

Con este sistema creo que eso se va a tomar por culo, a no ser que reserven modos "Clásicos" sin perks ni extras....

Por mi parte, ganas de catarlo la verdad

salu2
(16-06-2015 13:31)yopmoi [ -> ]Si que lo retrasmiten, yo ayer noche lo estuve viendo antes de que empezara la confe de sony. Voy a buscar algo de info para saber el horario.

Por cierto, ayer el live iba petadísimo y cuando me dejó meter el código del Gears of war beta no me aparecía en el listado de descargados. Hoy me encuentro que lo tengo para instalar y además me han enviado como 3 códigos más al smartglass, uno creo que es para empezara a jugar pero los otros 2??

A mi igual, ayer el live hasta las 2 de la mañana estaba petadisimo. Al principio no funcionaban los códigos y tuvimos que esperar para descargarlo. Ten ojo Yop porque para que te funcione la beta tienes que canjear dos códigos, uno que te hace descargarla y otra que te la activa (si lees los mensajes son dos dintintos).
Janito, esto es nuevo? Tengo tan petada la conexión descargando que no me puedo ni mirar los videos xD