33bits

Versión completa: PORRA: ¿Qué Megatón veremos esta tarde después de...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Después de la retrocompatibilidad de One, de RARE Replay, de Shenmue 3, FFVII, The Last Guardian y demás...

¿Seguiremos la línea y veremos una bomba en la conferencia de Nintendo para equipararse al buen hacer de MS y Sony ayer?

¿Será una chusta que bajará el nivel general del buen ritmo quellevamos o aparecerá algo inesperado y ROCOSO que dejará el E3 como uno de los mejores visto en la última década?

Modo de participar: Nick - "Megatón". Uno por barba.
Rivera - Metroid
Kase - F-Zero
Nintendo va a su royo, siendo un Direct dudo que busque encandilar al personal de ninguna manera como ha hecho Sony y MS. Pero si espero algun anuncio de algo nuevo inesperado

Ignis -Star fox
SrLara - Metroid
Pei - Mario Galaxy 3 + rebaja de Wii U
No veo a nintendo anunciando ningun megaton, aunque bueno si ponemos la retrocompatibilidad como megatón seguro que hay 3 o 4 megatones en cualquier conferencia.

No se no veo fzero como megatón porque es un juego bastante nichoy Metroid pues tampoco cuando┬áhay uno por generación.

Para mi megatón sería un nuevo plataformas AAA┬á3d ya que es un género muerto fuera de nintendo

Monete - plataformas 3d triple A

zothenr

Zothenr - eternal darkness WiiU

Y a ver si anuncian el port que Tantalus está haciendo de un AAA para WiiU, dicen que es el juego más grande con el que han trabajado y ellos fueron los responsables de la versión de Mass Effect 3 y de Deus Ex en WiiU
Yo apuesto por un nuevo Mario plataformero en 3D
Charly - Metroid "Prime 4" WiiU y Metroid "5" 3DS.
Jagang - Alex Kidd
F1Borja - Metroid Prime 4 WiiU y Metroid Fusion 2 3DS

Pondría otra cosa, pero esto es lo quiero xD
Páginas: 1 2 3