33bits

Versión completa: Una pena lo de Gravity Rush
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El titulo ya lo dice todo y ojo, que lo que se ha visto en la conferencia de Sony ha sido muy muy bruto en el mundillo pero me da bastante pena lo que estan haciendo (el juego se presento y se ha quedado en el baul de los recuerdos)



El primer juego no es que sea perfecto pero tiene ideas interesantes y tambien es divertido. Y bueno que no me hubiera importado ver el proyecto moviendose a PlayStation 4 tambien para vender mas si hace falta.
Para mí su ausencia en este E3 confirma que era juego de Ps Vita y que ha tenido un destino terrible.
Porque si no, no me lo explico.
Han presentado algo de Vita?
Realmente es una pena lo que están haciendo con este juego, podía dar muchísimo de si.
Gravity Rush es japonés, por tanto se anunciará en el TGS, así como Devil May Cry 5.
Pero apareció en el del año pasado. Unos instantes, pero apareció.

Y no @Sefer
Exclusivas de Vita ninguna, asumelo ya. Algún multi como World of Final Fantasy pero poco más.
Me ha sorprendido que no hayan anunciado el port de Bluepoint, supuestamente Gravity rush 1 o Uncharted GA para ps4.

Que no hayan anunciado el GR2 es una pena, pero me imagino que en Sony Japan tendrán las manos llenas con otros juegos. Por lo pronto saber que TLG vive, me llena de dicha.

Y una pena la presencia casi nula que ha tenido Vita... dos indies con pixelazos y un FF con personajes chibi, todos multi con ps4, no será 'legacy' pero es bien triste el trato que le da la casa a una máquina que sigue contando con XXOABERBYAMDXX millones de unidades vendidas.
(16-06-2015 08:07)Ekirne [ -> ]Me ha sorprendido que no hayan anunciado el port de Bluepoint, supuestamente Gravity rush 1 o Uncharted GA para ps4.

Que no hayan anunciado el GR2 es una pena, pero me imagino que en Sony Japan tendrán las manos llenas con otros juegos. Por lo pronto saber que TLG vive, me llena de dicha.

Y una pena la presencia casi nula que ha tenido Vita... dos indies con pixelazos y un FF con personajes chibi, todos multi con ps4, no será 'legacy' pero es bien triste el trato que le da la casa a una máquina que sigue contando con 20 millones de unidades vendidas.

Son 10 si no me equivoco...
(16-06-2015 08:30)Sefer [ -> ]Son 10 si no me equivoco...

[Imagen: 3554469_640px.jpg?1338472475]
Creo que ha vendido tipo wiiu ósea que algo más que 10 millones. Es poco pero no como para tenerla tan abandonada.

También hay que entender que Sony financieramente las esta pasando putas y no están para dispendios que difícilmente les van a reportar un beneficio significativo
(16-06-2015 09:20)Kakaorot [ -> ]Creo que ha vendido tipo wiiu ósea que algo más que 10 millones. Es poco pero no como para tenerla tan abandonada.

También hay que entender que Sony financieramente las esta pasando putas y no están para dispendios que difícilmente les van a reportar un beneficio significativo

La cosa es que WiiU está moviendo el software muy bien. Vita creo que no tanto. Su título más vendido es Uncharted con menos de dos millones de copias.

No sé, Sony, sácate un Gran Turismo portátil en condiciones, un Ratchet que acompañe al de Ps4, y que coño, rescata a Crash y márcate un plataformas y un juego de karts nuevos...
Pero es que esos juegos son una inversión fuerte y ya con la consola muerta en ventas y que nunca ha movido hw sería demasiado riesgo o directamente un inversión que en ps4 les va a rentar mucho más.

En caso de salir para vita y ps3/4 es que directamente casi nadie lo compra en vita.

Vita a quedado para japonesadas y poco mas
Páginas: 1 2