33bits

Versión completa: Primeras imagenes de GEars of War Ultimate Edition (banderas.gif)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: large_delta2_xboxone-582c10c417e347c88dd...dc6db1.jpg]
[Imagen: large_entrenched_xboxone-c5b2eab4ec844a9...6e53c8.jpg][Imagen: large_hazing_xboxone-1e73d625110c43c5ae7...f24b19.jpg][Imagen: large_marcus_xboxone-156798f5b0d24cddb37...31f5f6.jpg][Imagen: large_prison2_xboxone-e7044f088443425f8c...0fc794.jpg][Imagen: large_warmachine_xboxone-ade10858cfe5405...c6b3af.jpg]

La historia de "Gears of War" precipita a los jugadores a una intensa y angustiosa lucha por la supervivencia contra la horda Locust, una raza dantesca de criaturas que emergen de las entrañas del planeta. Los jugadores se meten en la piel de Marcus Fenix, un ex héroe de guerra caído en desgracia, que busca redimirse liderando a su equipo de combate contra una invasión de implacables guerreros de las profundidades.

Remasterizado para Dolby 7.1 Surround.
90 minutos de nuevo contenido de campaña del juego original de PC.
Nuevos logros de Xbox Live (Puntuación de jugador de 1250).
Galería de diseños conceptuales y cómics desbloqueables.

Multijugador modernizado con:
60 imágenes por segundo.
Servidores dedicados.
Matchmaking basado en la habilidad.
Nuevos tipos de partida: Duelo por equipos, Rey de la colina (al estilo de Gears of War 3), y la nueva Ejecución Gnasher 2c2.
Un total de 19 mapas, incluyendo todos los mapas de contenido descargable y los exclusivos de PC.
17 personajes de Gears of War 3 para desbloquear al progresar en multijugador.
Mayor personalización de las partidas que incluye recargas activas, temporizador de reaparición, autorreanimación y regeneración de armas.

Dinámica de juego modernizada con movimiento más fluido y controles actualizados:
Controles alternativos y nuevos controles de torneo.
Controles afinados para Xbox One.
Características destacadas de Gears of War 3: marcar enemigos, comunicador de multijugador y personalización de sensibilidad mejorada.
Lanzamiento original: 25 de agosto de 2015

Disponible en: Xbox One
Marcus, Cole, Dom, Baird, abrazarme fuerte. 

sisi1
Espero que salga en PC. Es una de las sagas que más disfruté en 360.
Diossssss, VIVAN LOS PUTOS REFRITOS!!!!

Y encima me acaba de llegar el código de la beta para jugarlo, DIOSSSS!!
(15-06-2015 19:48)yopmoi [ -> ]Diossssss, VIVAN LOS PUTOS REFRITOS!!!!

Y encima me acaba de llegar el código de la beta para jugarlo, DIOSSSS!!
A mi tambien, luego la canjeo.

Corona Radiata

Se ve so good, pero van orientados al público que no lo probó en su momento (imagino).

No es mi caso. Y el tercero me parece un bodriamen de dimensiones estratosféricas #teamyop #chipgordo #bibanlosrefritos
LO

QUIERO

PARA

PC

No sé cómo cojones te lo tengo que escribir Microsoft. Danos algo, aunque sean las migajas. XD
(15-06-2015 20:28)Stumb0y [ -> ]LO

QUIERO

PARA

PC

No sé cómo cojones te lo tengo que escribir Microsoft. Danos algo, aunque sean las migajas. XD

Juegalo en streaming desde la consola en tu PC trollface
Joder, yo también lo quiero para PC. El 4 me la suda, yo quiero éste.
A mi también me apetece revisitarlo sobre todo a 60fos, creo que le pueden sentar de lujo.

Y de hecho jugué los 3 leo el único que he disfrutado de verdad y del que guardo gran recuerdo es el primero (online básicamente...)

Si no se vuelven locos con el precio puede caer.

Por cierto, como coño os han caído esas claves para la beta?
(15-06-2015 20:44)yopmoi [ -> ]Juegalo en streaming desde la consola en tu PC trollface

Déjate, que seguro que hay que pagar gold para hacer eso. trollface
No sé que le han hecho pero lo veo cambiado a tope. No sé si para bien o para mal.
Páginas: 1 2