33bits

Versión completa: Forza 6 Gameplay Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16-06-2015 14:00)Icaro3m [ -> ]Por que con Project Cars ya no te hace casi falta un Forza...Wink

La verdad es que pinta bien, casi lo que tenia que haber sido Forza 5, pero bueno, mejor tarde que nunca.

La lluvia y la noche se agradecen, asi como el que sea un juego con más contenido, pero yo necesito saber algo más del modo carrera y del online antes de comprarlo....

En cualquier caso será un gran juego seguro.

salu2

Pues a mí en Project Cars me falta el factor de tener el garaje y mejorar coches que tienes los Gran Turismo y Forza y que me mola mucho.
Si, yo también hecho varias cosas de menos en Project Cars. El modo carrera me parece excesivamente frío y poco trabajado.

Y luego lo de los coches que comenta Lu, el que estén todos disponibles me quita la gracia de desbloquearlos.
(16-06-2015 14:38)Cikio [ -> ]Si, yo también hecho varias cosas de menos en Project Cars. El modo carrera me parece excesivamente frío y poco trabajado.

Y luego lo de los coches que comenta Lu, el que estén todos disponibles me quita la gracia de desbloquearlos.

Coño. No sabía que todos estuviesen disponibles.

Si casi lo que más me gusta de los GT o Forza es el ir adquiriendo poco a poco los coches...

Ya me informaré mejor cuando esté a menor precio.
El modo carrera te asignan coche y circuito cada vez y no puedes elegir nada, con lo que te toque te toca. Y de hecho si no avanzas una no hay opción a hacer otra cosa...

Y luego en carrera libre esta todo desbloqueado.
Traigo más cosillas para quien le interese el juego

-mas de 400 coches recreados desde cero.
-Los charcos afectan a las físicas, y la humedad de las pistas cambian por la noche afectando a la fricción.
-Hay tormentas y lluvia también en las carreras nocturnas.
-Modo carrera de mas 70 horas, reviviendo momentos históricos del automovilismo.
-60 fps sólidos como una roca según Turn 10.
-Drivatar potenciado con procesamiento en la nube.

[Imagen: 59f149eb-6b84-436a-af4e-28114f15704e.png...ox_art.png]

Que maravilla los drivatars, como mola ver a tus amigos compitiendo en la carrera, es un puntazo. Como lo puede ser revivir las carreras históricas.
Esta noche estará el barbas en el xbox daily, que lo sepais.

[Imagen: tire_walls01cpked.gif]
[Imagen: tire_walls0239uzn.gif]
[Imagen: tunnel01ydudj.gif]
Páginas: 1 2