33bits

Versión completa: Empieza a sonar la Rare Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Craig Duncan ÔÇÅ@Gamerboss 1 minHace 1 minuto
We have the most amazing fans in the universe @RareLtd and @Xbox - Today is for you! #XboxE3

http://kotaku.com/we-hear-theres-a-rare-...1690794030

We Hear There's A Rare Collection Coming To Xbox One


[Imagen: 1298230573794802501.png]


GameStop is listing an entry for something called ÔÇ£RareReplay,ÔÇØ which may be the branding for MicrosoftÔÇÖs collection:[Imagen: 1298230573943499333.jpg]
Kinect Sports Definitive Edition
Lo dudo mucho la verdad.
Esto para mi es como cuando deseas ver a una tía que sabes que no te vas a follar.

Un nivel de hype importante y absurdo porque me la pondría dura un anuncio así, pese a que One no entra en mis planes.
(15-06-2015 14:58)Rivera [ -> ]Esto para mi es como cuando deseas ver a una tía que sabes que no te vas a follar.

Un nivel de hype importante y absurdo porque me la pondría dura un anuncio así, pese a que One no entra en mis planes.

Yo que quería jugar contigo al Gears nuevo. Me entristece esto┬á Sad
No se si habeis visto que hoy han repartido unos pins con un logo raro de Rare que casualmente son las 2 R de RareReplay. Incluiría 30 juegos por el 30 aniversario de rare.

[Imagen: pxmForv.png]
Si RARE hace algo gordo y sale en PC, si no me tira me compro un PC ipso facto.
¿La RAE ahora además de salvaguardar nuestro idioma hará juegos?

A parte del Collection habrá otro juego grande de Rare, o almenos eso es lo que comenta la noticia. Muy posiblemente o Banjo nuevo o nueva IP.

Joder, que llegue ya la puta hora!!
Pues la rare collection estaría genial, y ya si saliera en PC... babeando, aunque yo también quiero un juego nuevo, que ya les toca

Lo malo es que los Donkey kong o Goldeneye no saldrían...
(15-06-2015 15:30)Kase [ -> ]Pues la rare collection estaría genial, y ya si saliera en PC... babeando, aunque yo también quiero un juego nuevo, que ya les toca

Lo malo es que los Donkey kong o Goldeneye no saldrían...

Activision(goldeneye) y Nintendo(DkC) siempre dando por culo, pa variar. roto2cafe