33bits

Versión completa: Recomendadme una gráfica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El miércoles pasado murió mi antigua tarjeta, una Ati Radeon HD4870 con un giga y desde entonces ando usando una básica que me prestó un amigo.

Mi intención es comprar ahora la tarjeta y posteriormente comprar el resto de componentes para montarme un ordenador decente, que sigo con el ordenador de hace seis años, un Quad Core con 4 gigas de RAM.

¿Qué tarjeta me recomendáis sabiendo que la usaré cuando monte el resto del pc?

Soy nulo en el tema y al comprar los componentes uno por uno, no me importa pagar ahora bastante dinero por una tarjeta que me sirva para largo.
Para mi a dia de hoy solo existen dos tarjetas graficas. La GTX750 Ti, que es la que mejor relacion calidad/precio tiene y la GTX970 que de las caras la mas rentable, si quieres que te dure cualquiera de esas dos es una buena opcion, depende de lo que quieras gastar
Hombre es que depende, que quieres gastar? 1000 pavos? 300? 400? 500?
¿1000€ por una tarjeta? Ni sabía que había bestialidades tan grandes.

Lo cierto es que podría llegar hasta los 500€, aunque he visto los precios de la GTX970 que me ha recomendado Ignis y son bastante asequibles.

No me importaría pagar más si eso me garantiza que la gráfica me va a durar más años.
Entonces la 970. Mas caras, 500, tienes la nueva 390 de AMD pero en rendimiento es pelin inferior y la 980 de Nvidia que es como un 10% mas potente.

En calidad/precio no hay nada mejor que la 970.
[Imagen: pie-1.png]

trollface
Puto yop, me has jodido la gracia
Por lo que comentas, vete a por una 970. Las que están por encima no merecen la pena porque con ellas la relación potencia/precio se empieza a ir al garete.
Lo cierto es que mi AMD me dio problemas de calentamiento desde un principio, así que me decanto más por Nvidia, si los precios son parecidos.

Una traca de preguntas:
¿Realmente merece la pena pagar la diferencia de precio de la 970 a la 980?
¿Mi placa base es Asus, es recomendable que elija la gráfica de Asus o no importa si escojo una Gigabyte? y de ser así, ¿cuál es mejor?

Es que, como he dicho, no tengo ni idea del tema.

EDITADO:
(15-06-2015 11:39)Xiphias [ -> ]Por lo que comentas, vete a por una 970. Las que están por encima no merecen la pena porque con ellas la relación potencia/precio se empieza a ir al garete.


Vale, he respondido antes de leerte, así que ya no es necesario responder a la primera pregunta
Las marcas dan igual en términos de compatibilidad.
Hombre son 150-200 pavos mas por mas o menos un 10% mas de potencia, hablando de la 980... No, no merece la pena.

Lo de las marcas da igual en cuanto a compatibilidad. Luego cada una tiene sus particularidades. Algunas tienen mas OC, o sea que son algo mas potentes, otras lelvan una mejor refrigeracion, otras hacen menos ruido, etc...
Decidido entonces, me pillo la Gigabyte GTX 970, que tiene un ventilador más que la Asus y la 4870 ya me dio problemas de sobrecalentamiento.

¡¡Muchas gracias por las respuestas!!
Páginas: 1 2 3 4 5