33bits

Versión completa: Imagina que mañana... [Juego 33bits chorradapierdetiempo]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os propongo un juego, poner algo que podría pasar mañana en alguna de las conferencias y que encaje con este gif

A ver gente, el juego tiene una reglas.


Aparece X en tal conferencia y suelta [DA BOMB] entonces el gif pega porque es una supersobrada.

ME SE ENTIENDE?? flanders

[Imagen: tumblr_npwn5eZSws1s9y3qio1_400.gif]

Por ejemplo:
-Aparece tito Phil y saca un pendrive lo conecta a la ONE y tienes compatibilidad con todo lo que salió en 360
Yo hace unas semanas soñe con el puto E3 y con Podemos. En plan, sale el Phil este junto al pavo que se tatuaba los juegos en los brazos para anunciarlos, no recuerdo el nombre. Y decian " Estamos en sintonia con Podemos y su cruzada. Vamos a hacer campaña con ellos, les daremos pasta y si ganan regalaremos una One con todo su catalogo y W10 a todo el que les haya votado. Despues haremos juegos de Halo con Iglesias de prota sustituyendo al Jefe, Errejon de ayudante, Monedero de marine y Esperanza Aguirre de jefa final"...

Si te vale esto para el juego... roto2cafe
Los juegos del plus y el online de pago se pagan por separado al mismo precio
Online gratis en consolas.
[Imagen: tumblr_npwn5eZSws1s9y3qio1_400.gif]

- Metroid Prime 4 por Retro, Un F-Zero y teaser de Zelda U
- Un E3 con The Last Guardian y Shenmue
- Dark Souls 3
-Metroid Prime 4 por Retro para WiiU y Metroid 5 para 3DS con las cabezas de Nintendo R&D 1.
[Imagen: tumblr_npwn5eZSws1s9y3qio1_400.gif]
Crash Bandicoot pasa a ser propiedad de Sony. Crash Bandicoot en desarrollo para PS4. Crash Team Racing para finales de año.
Se apagan las luces del escenario, suena Pepe el Trompeta y aparece Mercury Steam anunciando Blade: The Edge of Darkness 2.

[Imagen: tumblr_npwn5eZSws1s9y3qio1_400.gif]

Yonyx

(14-06-2015 20:11)kakafuti [ -> ]Yo hace unas semanas soñe con el puto E3 y con Podemos. En plan, sale el Phil este junto al pavo que se tatuaba los juegos en los brazos para anunciarlos, no recuerdo el nombre. Y decian " Estamos en sintonia con Podemos y su cruzada. Vamos a hacer campaña con ellos, les daremos pasta y si ganan regalaremos una One con todo su catalogo y W10 a todo el que les haya votado. Despues haremos juegos de Halo con Iglesias de prota sustituyendo al Jefe, Errejon de ayudante, Monedero de marine y Esperanza Aguirre de jefa final"...

Si te vale esto para el juego... roto2cafe


Joer qmeparto qmeparto

A mí cualquier anuncio que tenga la palabra Shenmue o un Beyond Good & Evil 2 me pondría como ese gif.
(14-06-2015 20:11)kakafuti [ -> ]Yo hace unas semanas soñe con el puto E3 y con Podemos. En plan, sale el Phil este junto al pavo que se tatuaba los juegos en los brazos para anunciarlos, no recuerdo el nombre. Y decian " Estamos en sintonia con Podemos y su cruzada. Vamos a hacer campaña con ellos, les daremos pasta y si ganan regalaremos una One con todo su catalogo y W10 a todo el que les haya votado. Despues haremos juegos de Halo con Iglesias de prota sustituyendo al Jefe, Errejon de ayudante, Monedero de marine y Esperanza Aguirre de jefa final"...

Si te vale esto para el juego... roto2cafe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Enfermo que estás JAJAJAJAAJAJ

A ver gente, el juego tiene una reglas.

Aparece X en tal conferencia y suelta [DA BOMB] entonces el gif pega porque es una supersobrada.

ME SE ENTIENDE?? flanders

@thewitcher lo ha entendido a la perfección, aunque ha usado el juegucho ese de siempre. Cansino...
Spoiler :
Y furcias
Aparece Don Mattrik diciendo "I'm back!!"

Suicidios en masa.
(14-06-2015 20:28)yopmoi [ -> ]@thewitcher lo ha entendido a la perfección, aunque ha usado el juegucho ese de siempre. Cansino...
Spoiler :
Y furcias

Sería EL ANUNCIO, y lo sabes sisi
Páginas: 1 2 3