33bits

Versión completa: Kamiya: "Ninja Gaiden 3 es una mierda de juego"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:[Imagen: metal-gear-rising-revengeance-playstatio...0_post.jpg]


Tras visionar el último tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance para el E3 2012, muchos usuarios comenzaron a comparar el último título de Platinum Games con el criticado Ninja Gaiden 3, desarrollado por el Team Ninja.
Con las comparaciones recientes, el productor de Revengeance ha decidido hablar y ha sido tajante con las comparaciones:


La gente ha venido comparándolo con Ninja Gaiden, pero Ninja Gaiden 3 es una mierda de juego, así que eso no ayuda


Kamiya también opinó respecto a otros títulos del género, diciendo que por ejemplo God of War 3 de Sony Santa Monica es un perfecto rival para el videojuego protagonizado por Raiden.

Nunca es bueno criticar el trabajo de otros compañeros de profesión, ¿A vosotros que os parece?.

XBOXGO
Hay formas y formas de decir las cosas, pero oye, se puede hablar más alto pero no más claro. Después del último tráiler, espero grandes momentos para este juego de Platinum Games.
Hola.

¿Hace referencia a God of War porque este Rising será más una aventura que un slash em up?.

Sobre Ninja Gaiden 3, son malas formas de exponer su opinión, pero ciertamente la demo no pintaba demasiado bien, y me alegra que deje claro que su intención con el juego no es hacer algo similar a NG 3.

Un saludo.
Xboxgo ha metido un poco la pata. No ha sido Kamiya, ha sido Atsushi Inaba.

Además, Kamiya no está ni en el proyecto┬á lol:
Lo que no es bueno es criticar algo tachandolo simplemente de mierda. No es para nada constructivo y poco informativo, en lugar de eso podría haber enumerado características en las que se diferencian.

Y no, no ha sido Kamiya.
(04-06-2012 10:19)Vexp link [ -> ]Lo que no es bueno es criticar algo tachandolo simplemente de mierda. No es para nada constructivo y poco informativo, en lugar de eso podría haber enumerado características en las que se diferencian.

Y no, no ha sido Kamiya.

En el caso de NG3 es una manera de resumirla acertada.
No hace falta ser Kamiya para verlo, pero se agradece la franqueza.
Ah, el otro Kamiya (si es que lo ha dicho), ya decía que me extrañaba y mucho que Hideki Kamiya dijese algo así. Big Grin
(04-06-2012 10:57)Suriken link [ -> ]En el caso de NG3 es una manera de resumirla acertada.

Pero no es prudente en su caso, imagínate que Rising sale mal y luego estos se la devuelven.

Yo que ellos me centraría en vender Rising, que yo tengo muchas dudas sobre él, y que digan que NG3 es una mierda no esclarece nada.

(04-06-2012 11:09)Vexp link [ -> ]Pero no es prudente en su caso, imagínate que Rising sale mal y luego estos se la devuelven.

Yo que ellos me centraría en vender Rising, que yo tengo muchas dudas sobre él, y que digan que NG3 es una mierda no esclarece nada.
Exacto. A mí estas declaraciones me hacen gracia, pero no son justas para el equipo que lo ha hecho. Y encima siempre te las pueden devolver.
(04-06-2012 11:09)Vexp link [ -> ]Pero no es prudente en su caso, imagínate que Rising sale mal y luego estos se la devuelven.

Yo que ellos me centraría en vender Rising, que yo tengo muchas dudas sobre él, y que digan que NG3 es una mierda no esclarece nada.

Pues entonces estaría bien devuelta, ¿qué problema habría? A mí eso de ser complaciente con la competencia no me acaba de gustar, ni siquiera que se centren solo en lo suyo. A fin de cuentas también son jugadores, me gusta que se mojen.
Hola.

Una cosa es opinar y otra que arremetan contra el juego con malos modales.

Siempre he creido que esa forma de expresarse quita cualquier razón que se pueda tener, no lo veo como sinceridad, sino como una incapacidad para desarrollar argumentos.

Un saludo.
Páginas: 1 2