33bits

Versión completa: Una página de Battletoads aparece en la web de Rare
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El usuario de Twitter┬á@nibel ha descubierto algo bastante curioso en la web oficial de Rare, estudio ahora propiedad de┬áMicrosoft┬áy uno de los que se espera que presenten un nuevo proyecto durante el┬áE3 2015. 'Battletoads' es una de sus franquicias más clásicas, y parece que la compañía ha escondido una página web dedicada a esta franquicia en su web oficial.

Mediante una búsqueda en Google, el usuario ha dado con la página web "rare.co.uk/games/battletoads", titulada en el buscador como "Battletoads ÔÇô Games ÔÇô Rare".┬áDesafortunadamente, hacer clic en el enlace te lleva directamente a la página principal de Rare.

Sin embargo, parece que en mayo sí había una web en esta dirección, cuyo rastro se puede ver en la┬ácache de Google, y que parece Rare decidió eliminar u ocultar.┬áPhil Spencer, jefe de Xbox, ya ha bromeado en el pasado con algún nuevo anuncio de'Battletoads'. Se sabe que Rare mostrará pronto su nuevo juego... ¿Quizás este todo relacionado?

fuente
Pues menudo bluff. No dan ni una estos de Microsoft conmigo y mira que lo tienen fácil.
Buenas:

Un Battletoads me gustaría... según como lo hicieran. Si fuese un juego tipo neoretro, totalmente clásico en su jugabilidad y desarrollo y luego ya en lo técnico me da igual que opte por gráficos a lo pixel art, 2D en HD o 3D pero con un buen uso del cell shaded.

Aunque, así mirado, no es un juego que debiera tomarles tanto tiempo algo así... y no me fío de lo que pudieran hacer para convertir Battletoads en un juego AAA actual.
Lo cierto es que esa página ya existía en 2013:
https://web.archive.org/web/201407152350...attletoads

Aunque está clarinete que lo de Battletoads no solo iba a ser un "kameo" {guiño}{guiño} en Shovel Knight sino que habrá algo más.