33bits

Versión completa: Gears of War estará en el E3, es un hecho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: CHVLREHUwAAnFDm.png]

Es la cuenta oficial de Gears of War.
Bueno, es que ya era un hecho con todas las pistas y el cambio de nombre del estudio, además que se filtraron los videos del multi.

Así como el inminente anuncio de Rare... diossss!! que llegue ya el lunes!!
Yo con lo de Rare no tendria mucho hype @yopmoi que luego vienen los cortes de venas y los ahorcamientos roto2
Yo conque lo de RARE sea algo de nivel Banjo de 360, Kameo o similar ya estaría para tirar cohetes, más que eso no van a dar porque no pueden, y sus juegos en 360, escalones por debajo dela RARE real al margen, siguen siendo muy pero que muy interesantes.
Que sea el nuevo gears, que sea el nuevo gears, que sea el nuevo gears. Que ganas le tengo!
(12-06-2015 23:43)Belegur [ -> ]Yo con lo de Rare no tendria mucho hype @yopmoi que luego vienen los cortes de venas y los ahorcamientos roto2

Tampoco soy muy fan de Rare, no creas, pero si me gusta conker (y nunca jugué al de n64) y los banjos aunque me gustaría uno nuevo tampoco es que matase por ellos, pero me hace ilusión ver que presentan porque hay posibilidades que me guste (y si es el battletoads mejor que a mi me gustaba el de snes).

De este Gears si solo enseñan el remake del 1 será una decepción bastante grande para mi, yo quiero una marcus collection, con remake del 1 y el 2 y el 3 rollo remaster, si solo es remaster del 1 pues cuando esté barato ya si eso. Tengo muchas más ganas de ver aunque sea un teaser corto del Gears 4.