33bits

Versión completa: 3 juegos que te gustaría que anuncien para 3DS en este E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola


Considerando que el E3 está a la vuelta de la esquina, sería interesante que cada uno nombraramos a los 3 juegos que nos gustarían que anuncien en el E3 para 3DS.


Mi lista:

- Golden Sun 4
- Final Fantasy V Remake
- Torchlight 3DS
Hola.

Por gustarme, me gustaría Dragon Quest VII remake, con motor similar a DQ VIII, Super Mario World 2 y TLoZ ATTP remake, los dos últimos con motor pixel art de la más alta calidad posible.

Un saludo.
Me gustaría:

1º. Dragon Quest VII. Ahora tenemos en Europa del IV al IX, que no está mal, pero se han saltado el VII y me encantaría verlo por aquí porque hablan bien de él. 3DS me parece la plataforma ideal para lanzarlo viendo lo volcadas que están las desarrolladoras japonesas en el sector portátil.

2º. Layton & Phoenix. Vale que no sería nuevo, pero quiero su anuncio occidental para ayer.

Y ya, me sobra hasta uno con total de que anunciasen esos dos. Big Grin
Yo apostaría por

-Nuevas entregas de Zelda, no sé si al final el rumor se confirmó o no, pero hace tiempo aparecieron unas supuestas imágenes del logo de dos nuevos juegos interconectados (al estilo Oracle of Ages/Seasons de GBC).
-Golden Sun 4
-Nueva entrega de Advance Wars. Le tengo un cariño especial a esta saga.
Metroid 5
Donkey Kong Country
Advance Wars

;D
Final Fantasy VI, ya va siendo hora. Después de FFIII y IV en DS...

Un Donkey Kong Country en 3DS también me gustaría mucho. Y un Smash Bros Big Grin
Yo lo voy a hacer al revés: un juego que me gustaría que desanunciaran para 3DS.

Luigi's Mansion 2 debería pasarse a Wii U.
(03-06-2012 19:31)refixed link [ -> ]Yo lo voy a hacer al revés: un juego que me gustaría que desanunciaran para 3DS.

Luigi's Mansion 2 debería pasarse a Wii U.

Tú siempre llevando la contraria, que trollaso trollface:
(03-06-2012 19:31)refixed link [ -> ]Yo lo voy a hacer al revés: un juego que me gustaría que desanunciaran para 3DS.

Luigi's Mansion 2 debería pasarse a Wii U.

No sé si lo sabrás, pero se te ha perdido el avatar.
Los remakes de estos juegos
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSQZCK-QS-ZVeTViGIVYxb...kMWctu2wUw]
[Imagen: 380542-bigthumbnail.jpg]

Y aunque parezca que sólo viva de remakes, ojalá hiciesen uno de éste para 3DS:
[Imagen: titlescreen.jpg]
(03-06-2012 19:55)Xiphias link [ -> ]No sé si lo sabrás, pero se te ha perdido el avatar.

Jacob lo encontrará.
-Metroid 5, o en su defecto remake de Metroid II CON MAPA, después de lo que hicieron con Zero Mission se me hace la boca agua.
-Super Smash Bros 3DS
-Golden Sun 4
Páginas: 1 2