33bits

Versión completa: Los creadores de Lords of the Fallen presentan su nuevo proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: fran_264385_pp.jpg]

Deck 13, responsables del notable 'Lords of the Fallen' se han aliado junto a┬áFocus Home Interactive┬ápara desarrollar el que será su nuevo título para┬áPlayStation 4, Xbox One┬áy┬áPC; un RPG de ciencia ficción de corte adulto.┬á

La nueva IP estará disponible en┬á2017, pero por el momento el estudio ha ofrecido los primeros detalles, aunque eso sí, no ha desvelado el nombre de la obra. "Ofrecerá mecánicas de combate innovadoras y una original progresión del personaje, todo ello aderezado con un sistema de combate visceral"; comentaba Deck13. Por su parte, Focus Home asegura que este nuevo título "será uno de los RPGs más emocionantes que llegarán en el futuro".┬á

"Nuestra relación en los últimos cinco meses ha dado lugar a una gran confianza"; comentaba┬áFlorian Stadlbauer, CEO deDeck13. "Durante los últimos años, el equipo de Focus ha demostrado que sus títulos europeos son un gran éxito en todo el mundo", añadía.┬á

El┬áE3 2015┬áserá un marco perfecto para conocer aún más datos sobre el proyecto y del que tan sólo se ha mostrado la imagen que acompaña a la noticia.

fuente
Lo anuncian ahora y sale en 2017, que seguramente en 2016 dirán que se retrasa y llegará en 2018.
Pfffffffffffffff, esa ambientación futurista me rompe por todos lados. No creo que lo toque. ¿Se trata de Lords of the Fallen 2 o es otro proyecto?
Pues a mi lo de ser una ambientacion futurista me llama la atencion. Habra que seguirle la pista.
[Imagen: deck13.jpg]

Me dicen que la imagen es de Hard Reset y me lo creo.

Le seguiré la pista.
Me atrae la ambientación, pese a mi escasa confianza en el estudio. Eso sí, ahora que trabajan con Focus sí que igual puede salir algo interesante.

Yonyx

¿Los creadores de Lords of the Fallen no habían anunciado que ya estaban con Lords of the Fallen 2? ¿Han dividido su estudio en dos?