33bits

Versión completa: Koji Igarashi rompe el récord de dinero recaudado en Kickstarter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con 4.643.000 dólares y a falta de 18 horas para que se acabe la campaña, Bloodstained ya es el videojuego que más ha recaudado en la historia de Kickstarter, superando a Torment y Project Eternity.

http://www.gamesindustry.biz/articles/20...ter-record
Miedo me da la verdad que el juego que mas a recaudado entre fans al mismo tiempo tenga un productor y una compañia detras diciendole como hacer o no las cosas

Asi no es como deberia funcionar KS
(12-06-2015 09:22)Ignis [ -> ]Miedo me da la verdad que el juego que mas a recaudado entre fans al mismo tiempo tenga un productor y una compañia detras diciendole como hacer o no las cosas
¿Como todo Kickstarter?

Koji Igarashi no tiene compañia propia (si la tiene, pero se dedica a otras cosas), por tanto la gente de Inti Creates le ayudará con su visión del juego. Y Deep Silver distribuirá el juego por todo el mundo, porque sale una versión física.

Problema?

Yonyx

Madre mía, este llega a los 5 millones seguro...
¿Como que como todo kickstarter?

A KS va la gente a financiarse porque las editoras no le suieltan un duro. Hay gente apatadas que hace un KS para financiar un juego hecho por si mismo en el garaje de su casa, no creo que tener apalabrado un % muy muy elevado del presupuesto del juego con una editora sea la norma en KS, no digamos ya el 100% de los caso
Estoy con Ignis, se está perdiendo la esencia de lo que es lo indie y lo que son los Kickstarters, porque al final el dinero es como un imán para las grandes empresas. Al caso de las gafas de realidad virtual me remito.
A mi no me importa si se desvirtua KS.

El hecho es que por un Bloodstained pagaría lo que pide, por mucho capital que reciba del exterior. Y por esos juegos de garaje no pagaría nada, estén o no financiados externamente.

El Humble Bundle tambiién se ha desvirtuado de su idea inicial y no veo quejas.
(12-06-2015 09:22)Ignis [ -> ]Miedo me da la verdad que el juego que mas a recaudado entre fans al mismo tiempo tenga un productor y una compañia detras diciendole como hacer o no las cosas

Asi no es como deberia funcionar KS


Hace meses ya iba leyendo artículos de opinión acerca del rumbo que estaba tomando, con "ricos" no faltos de productores┬ácomo Moulineaux o Tim Schaffer montando kickstarters que básicamente no necesitaban para buena parte de sus proyectos.

La verdad que se está desvirtuando el servicio, pero bueno... mientras puedan seguir participando los que realmente no tengan un puto duro pero sí una gran idea, supongo que al servicio┬ále beneficiarán┬álos antes comentados ni que sea para ganar presencia...
Lo bueno de este proyecto, al menos para servidor, es que no se llama Castlevania. Pueden fusilar la fórmula jugable de la saga vampírica pero teniendo la libertad de imprimirle un diseño artístico de su gusto, como por ejemplo un estilo moderno, plagado de lolitas J-Pop con minifalda y chuloputas enfundados en chaquetas de cuero y con el pelo teñido de verde. Me daría lo mismo ya que no se titula Castlevania. En esta ocasión no pueden enmierdar los parajes típicamente europeos con su clásica mezcla japo occidental, metiendo con calzador a unos personajes salidos directamente de una tienda manga para irse de vacaciones al castillo de Vlad Tepes a exterminar monstruos del┬áfolclore europeo.

Vamos, que me alegro mucho de que no se llame Castlevania.
Este hombre esta financiandose con KS el sobresueldo y las vacaciones a a Disneyworld para toda la familia.
Es que en cosa de dos días ha vuelto a recaudar un millón. Muchas ganas se le tiene a este juego, yo el primero.