33bits

Versión completa: Nintendo abre comunidades en Miiverse para el E3 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: varios_264315.jpg]

La compañía japonesa Nintendo ha abierto dos espacios en su red social┬áMiiverse, accesible desde PC, Wii U o Nintendo 3DS, para que todos los jugadores puedan vivir el┬áE3 2015┬áinformados de los anuncios de la compañía de Kyoto.

En concreto la empresa ha abierto dos comunidades, la primera de ellas es "Comunidad Nintendo@E3 2015", que los usuarios pueden usar para debatir sobre cualquier anuncio del E3. "Aquí podréis conversar con otros usuarios acerca de todo lo relacionado con┬áNintendo@E3 2015.┬á¡Queremos saber qué opináis sobre nuestros anuncios!", comentan desde Nintendo. Ya que la comunidad está relacionada con el evento, se cerrará en el futuro.

La segunda comunidad, "Vídeos, eventos y noticias" del E3, servirá para que Nintendo informe a todos los usuarios de las noticias que la compañía prepara para el evento americano. "Las últimas noticias e informaciones oficiales sobre todo lo relacionado con Nintendo durante el E3 2015. Solo el personal de Nintendo puede publicar mensajes, pero sí se admiten comentarios. Los mensajes oficiales se publicarán únicamente en inglés", aclaran desde Nintendo.

Comunidad Nintendo@E3 2015

Vídeos, eventos y noticias

fuente
Aún existe Miiverse? Yo entré la primera vez que lo habilitaron en 3DS y nunca mas.
(12-06-2015 08:18)mike [ -> ]Aún existe Miiverse? Yo entré la primera vez que lo habilitaron en 3DS y nunca mas.

En 3DS es mucho peor que en WiiU.

Yo en WiiU si que suelo entrar, y dependiendo del juego puede ser algo mas directo o no. Aparte de que es un puntazo el "hablar directamente" con desarrolladores y demas.
Yo entraria mas si la de navegador web funcionara como tiene que funcionar, o una APP que nos prometieron hace mucho tiempo, y que no llega, porque cuando enciendo la consola, es para jugar.