33bits

Versión completa: Capcom anuncia lo que retransmitirá este E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
It's that special time of year, where the entire games industry descends upon Los Angeles and struts its collective stuff. Naturally we'll be there in full force, showing off our current roster of titles - and best of all, we'll have a live stream going the whole time!

TUESDAY 6/5


12pm PT - Lost Planet 3 with producer Andrew Szymanski

2pm - Street Fighter X Tekken Vita with Seth Killian and producer Tomoaki Ayano

3pm - Resident Evil 6 Leon demo and hoodie giveaway

4pm - Interview and Q&A with Tommy Tallarico for Video Games Live

430pm - Interview with Greg Ferraiolo for Sumthing Digital

WEDNESDAY 6/6


10am PT - DmC with creative director Tameem Antoniades

11am - iPad Expo (a look at current iOS offerings)

12pm - Resident Evil 6 Chris demo w hoodie giveaway

2pm - DmC gameplay demo

3pm - Resident Evil 6 jake demo w hoodie giveaway

4pm - Trivia Prize Off!! (Tons of free codes to give away!)

THURSDAY 6/7


10am PT - Resident Evil 6 w executive producer Hiroyuki Kobayashi and producer Yoshiaki Hirabayashi

11am - DmC gameplay demo

12pm - Lost Planet 3 gameplay demo

2pm - Ask Capcom with Seth Killian

3pm - BradyGames Q&A with Dr Deelite and Clockw0rk

4pm - E3 wrap up, trailer showcase and closing chat with stream audience

Tune your virtual dials to our Twitch TV page to watch it all unfold live, all next week!

Capcom
Por mi parte, la aportación de Capcom, leyendo esto, no iene chicha ninguna, así que me la ahorro xD

numero8

*Bostezo*
La verdad es que tengo MUCHÍSIMA curiosidad por Lost Planet 3.
Extreme condition me gustó mucho y el segundo en coop es DIOS, lastima que en el singleplayer sea de lo peor de la gen, con una IA paupérrima que estorba más que ayuda.

Si vuelven a retomar el concepto jugable del primero sería un fijo.
Espero que se saquen alguna sorpresa de la manga.
No me interesa absolutamente nada. Ni el degenerado Resident Evil, ni SF x Tekken, ni Lost Planet 3 (por Dios, ¿a quién se le ocurre dejar IP alguna en manos de Spark Unlimited -Legendary, Turning Point...-?), ni las entrevistas... bueno, ver nuevo gameplay de Devil May Cry, quizás, aunque será una compra de segunda mano: esta gente no va a ver un duro mío en mucho tiempo.
Hola.

Lo único que he comprado de Capcom durante la generación ha sido Zack & Wiki, y viendo el camino que están tomando lo más cercano aun proyecto de Capcom que compraré en el futuro será el Professor Layton x Phoenix Wright.

Un saludo.
Me interesa ver que hay de DmC
Se han olvidado de Super Street Fighter x Tekken roto2:

Que panda de ladrones. Lo único que me interesa es DmC, y por respeto a Ninja Theory, que me parece una de las mejores desarrolladoras que hay en la actual generación de consolas. Los demás ... caca de la vaca.
El trailer de RE 6 no me ha gustado demasiado y el otro que me interesa un poco es dmc. Parece que coincidimos varios con el devil, como al final sea un truño... joder Capcom



Salu2