33bits

Versión completa: Si el elegido para la portada de FIFA es Messi, en el PES estará...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 2015610144220_1.jpg]

Konami ha distribuido el primer vídeo de PES 2016, la nueva entrega de esta famosa saga de simuladores de fútbol, adelantándonos que su presentación oficial se realizará este mismo viernes.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para comentar que Neymar, el jugador brasileño del F.C. Barcelona, será la imagen de portada del juego, así como de todos sus materiales publicitarios.

"Es un verdadero honor ser la portada de PES 2016", ha comentado Neymar. "La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami".

"Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mí mismo en acción".

De momento no se han desvelado las plataformas en las que el juego se estrenará, algo que esperamos descubrir el viernes. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Vídeo - Vandal
[Imagen: CHJKKHfWgAAyP4G.jpg:large]

Brillantina. Salen encerados al campo.
(10-06-2015 22:03)mike [ -> ]Brillantina. Salen encerados al campo.

Es el agua de regar el cesped, que de tanto revolcarse en el suelo se le moja la cara roto2cafe
Los modelados del PES cada vez son peores. Se parecen muchísmo más los del FIFA.
Sí. Esas piernas son horribles joder.

En Fifa 15 a Neymar se le reconoce incluso a 10 metros de la TV y con cámara alejada, en todo, cuerpo, como mueve el balón... creo que esto se valora muy poco de Fia, y es que un jugador con el balón en los pies es totalmente reconocible y distinto. Especialmente jugadores que cuando tienen la bola son "diferentes" o especiales como Neymar, Messi, Modric, Iniesta, Robben, Ibrahimovic... está muy pero que muy bien recreados.

Lo que más me gusta de este año en cuanto a PES es que Konami no ha prometido la revolución, el fútbol definitivo, el nuevo ciclo ,etc. como lleva haciendo toda la generación pasada. He jugado desde el 2008 hasta el último y realmente creo que el único modo que tengo de decidir cual es más malo de todos es mediante sorteo roto2

Yonyx

¿Se sabe ya si este PES va a utilizar el Fox engine?