33bits

Versión completa: Hoy se podría mostrar el primer adelanto de Ratchet & Clank
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 20108142019.jpg]
Varios estudios están mostrando adelantos de los juegos que llevarán al E3, y parece que┬áInsomniac Games┬áenseñará hoy un vídeo del reinicio de┬áRatchet & Clank.
James Stevenson, jefe de comunidad de la compañía, publicó ayer el mensaje "12 horas" en el┬áforo oficial┬áy el apartado dedicado a este título de PlayStation 4,┬áun plazo que se cumplirá a las 15:00 horas en España.
Por si hay alguna duda, Stevenson también publicó en Twitter "creo que @CoryJHoover ha batido un récord mundial por hacer hoy un teaser gameplay".
Ratchet & Clank es un reinicio del original de PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación.Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará armas. Llegará a PS4 la próxima primavera.




Vandal
A las cuatro tengo yo anotado.
Ya era hora.

Tengo muchas ganas de ver como luce Ratchet y su mundo en PS4.
Espero que sea verdad, tengo ganas de ver como la destruyen horriblemente con un reboot y paso de adorarla a odiarla