33bits

Versión completa: Nueva encuesta de Square Enix - KINGDOM HEARTS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.surveymonkey.com/r/3CWD59V

Esta vez, además de lo típico en encuestas de este tipo, se nos pregunta sobre la importancia de la localización en los juegos.
Hecho. Quizá fui muy bestia al poner Extreme en la opción de localización, pero luego en el comentario adicional expliqué las razones. Supongo que ahora vendrán los amantes de Shakespeare a poner que solo hablan inglés y que no quieren que se localice el juego.
Yo sólo pido que muera ya la saga con el 3.
Para la pregunta de la localización yo he marcado la opción media, que los juegos lleguen al menos con textos en mi lengua o si no pasaré de comprarlos.

Luego también les he pedido que no dispersen la saga entre tantas consolas y que metan un mundo de Toy Story en Kingdom Hearts III sisi
Yo la estaba rellenando pero en todas las respuestas respondi con bilis asi que al final pase de hacerlo

Makstery

Dudo que sirva de algo, pero me he quedado agusto pidiendo la saga para steam y vetando que salgan personajes de FFXIII.
Bueno, pues yo la voy a hacer otra vez. Esta vez pondré la opción intermedia (la estaba haciendo en el instituto y me daba un perezón tremendo volver para atrás para cambiarlo) xD Quizá esta vez me explaye algo más que para decir por qué quiero que venga localizado.

EDIT: Vale, ¿pongo que hablo inglés y español o solo español? Es que hablar, lo que viene a ser fluido, como que no hablo yo el inglés... Además, no sé en que ayudaría decir que hablo inglés en la traducción del juego :/ (Aunque luego respondo en las cajas en inglés xD)
Hola.

Yo he puesto que la localización es necesaria, que sigo comprando juegos en Playstation 3 y que quiero Dream Drop Distance Final Mix en ella y que aumenten el nivel de interacción con los escenarios y el contenido.

Un saludo.
Ya he realizado la encuesta.

He puesto mas o menos cosas que casi siempre pide la gente como favor :p como localizacion, que se vea la saga en PC y mejora en la exploracion del juego con mas elementos con los que interactuar y escenarios mas elaborados (en el sistema de combate ya les he dicho que con Kingdom Hearts: Birth By Sleep, Kingdom Hearts: ReCoded y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance han dado en la tecla).

Espero que os hagan caso xD
Encuesta hecha, a ver si toman nota
He pedido mundos que tengan más vida (hay un huevo que son tres NPCs en una zona super vacía y el resto rutas para pelear), que rescaten más personajes de Final Fantasy IX, que haya más jefes de esta saga y no tanto Disney, así como alguna invocación clásica rollo Bahamut o Rubí, cameos de Marvel (no mundos propios, sino simplemente algún personaje aliado como pudo ser Bestia en Bastión Hueco en el 1, que no era su mundo pero ahí estaba), y un combate contra Darth Vader que equivalga al de Sephiroth en dificultad y condiciones.

Adicionalmente, como Led, DDD en Ps3 para tenerlos todos juntos, y un port de los HD Remix para Vita.

Y me estoy dando cuenta ahora de que se me ha olvidado pedir Rompe Ralph Facepalm
La localización es "extremadamente" importante, Kingdom Hearts 3 para PC y menos cinemáticas y más tiempo de juego, exploración y rol. Así fueron mis respuestas.