33bits

Versión completa: ¿Cuanto consume de datos las llamadas por Whatsapp?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Me surge esta duda. ¿Si yo tengo el Wifi activado eso me tira por Wifi, ok, pero si uso los datos cuanto de media me consumirá?

Gracias de antecodo.
No lo he probado pero tengo entendido que un cojon
Tengo entendido que mucho. Es más, incluso una llamada de estas que ni llegue a descolgarse consume datos hasta al receptor. A mi el ciclo me cumple el día 17 y me quedan 600 mb libres, una tarde de estas podemos probar si quieres, tú por wifi para que no te chupe yo yo por datos, podríamos cacular el precio del minuto XD

EDIT: He estado mirando una web y por lo visto no hay un consumo fijo/minuto sino que depende tanto de la red como de la calidad de la llamada, por ejemplo entre móviles 4G (máxima calidad) el consumo está en torno a los 600kb/minuto y en los 3G unos 400kb/minuto.

Pues no es tanto, no para abusar pero mira para alguna que otra llamada que se crea necesaria por "urgencia", puesno parece estar tan mal.

Corona Radiata

400 kb / minuto sale a 2mb la llamada de 5 minutos.

Me parece bastante razonable, sobre todo si sois de los que siempre acaban el ciclo con datos sin utilizar.