33bits

Versión completa: Invierte $50.000 en construir una mazmorra de videojuego en su casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://es.gizmodo.com/invierte-50-000-en...Socialflow


Es acojonante, lo que más me gusta son los libros y las botellas que le han quedado de puta madre┬á adorar adorar adorar
Envidio a la gente así
Suelo ver este tipo de cosas de vez en cuando en webs como 9gag, y siempre me produce una contradictoria mezcla de fascinación y asco. Porque por un lado hay que admitir que mola, pero por otro lado me pregunto qué clase de sociedad superficial e infantilizada estamos creando, en la que una persona "adulta" puede tomarse tan en serio un videojuego (o una peli de Marvel o un loquesea), como si su toda vida girase en torno a ello y no hubiera nada más importante.

Luego pienso que, un día de estos, la gente del tercer mundo va a llamar a nuestra puerta con la culata del AK 74, y nosotros vamos a ser incapaces de defendernos con nuestra armadura de Ironman de plástico y nuestra colección de Pokemons... Luego nos recordarán como a un imperio decadente que vivía fuera de la realidad y se gastaba el presupuesto de un hospital en recrear fantasías.

No sé, igual soy un poco radical... ¿alguien más lo ve así?
(10-06-2015 10:06)Ricardo [ -> ]Suelo ver este tipo de cosas de vez en cuando en webs como 9gag, y siempre me produce una contradictoria mezcla de fascinación y asco. Porque por un lado hay que admitir que mola, pero por otro lado me pregunto qué clase de sociedad superficial e infantilizada estamos creando, en la que una persona "adulta" puede tomarse tan en serio un videojuego (o una peli de Marvel o un loquesea), como si su toda vida girase en torno a ello y no hubiera nada más importante.

Luego pienso que, un día de estos, la gente del tercer mundo va a llamar a nuestra puerta con la culata del AK 74, y nosotros vamos a ser incapaces de defendernos con nuestra armadura de Ironman de plástico y nuestra colección de Pokemons... Luego nos recordarán como a un imperio decadente que vivía fuera de la realidad y se gastaba el presupuesto de un hospital en recrear fantasías.

No sé, igual soy un poco radical... ¿alguien más lo ve así?

Yo diría que le das demasiada importáncia. Todos hacemos actos frívolos y no por ello somos más estúpidos.

Por cierto, la casa mola. Yo tenía por constumbre en Skyrim sentame en mi casita al calor del fuego acogedor, sin armadura, después de una dura jornada haciendo misiones. Imagino que el autor en parte quería sentir lo mismo.