33bits

Versión completa: Me parece extraño que Bethesda no se haya sumado al carro de las remasterizaciones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nuevo Fallout anunciado, popularidad de la empresa y los "sandbox" en alza......y todavía sin ningún Oblivion/Skyrim/Fallout 3 remasterizado. Es desconcertante cuanto menos, ¿no?
TES es su saga insignia, y acaban de sacar TESOnline. No creo que les apetezca portear Skyrim y tener que lidiar de nuevo con motores, bugs y mierdas. Mejor hacer esperar a la clientela, y vender otros 20 millones del siguiente juego.

Yonyx

Últimamente en Bethesda se toman su tiempo, sin llegar del todo pero acercándose al nivel de Blizzard o Rockstar. El año pasado sacaron Wolfenstein y The Evil Within. Ahora tienen una buena traca para 2015-2016 con Fallout 4, el nuevo Doom, TES Online en consolas, Dishonored 2 y Battle Cry.
No creo que sus juegos sean faciles de vender de cara a un remaster, la mejoria visual en unos juegos tan abiertos dudo que fuera bastante como para justificar su compra de nuevo

Ademas de ser juegos totalmente disponibles en PC asi que uno puede comprar en steam por 3€ la version original
Quita quita, que si remasterizan algo con bugs de por sí, saldría un agujero negro de ellos┬á roto2rie

Makstery

Por no quedar en evidencia ante la comparación de 4 mods mal puestos.
(10-06-2015 00:11)Makstery [ -> ]Por no quedar en evidencia ante la comparación de 4 mods mal puestos.
Esta es una buena razón.

La verdad es que con las GOTYs ya vale, a mi parecer.
Pues me parece bien, que se dejen de hacer el pijo y se centren en nuevos juegos. No entiendo muy bien la necesidad de tanto "remastered" entre esta generación y la anterior, si precisamente es donde menos salto gráfico se produjo.
Es una compañía con valores. Si quieres sus juegos los compras en la plataforma a la que corresponden. Bethesda no cae en errores de otras compañías, tiene los suyos propios y un ego de 28 centímetros.
¿Qué van a remasterizar? Si en 2 meses, la comunidad ya ha remasterizado sus juegos┬á Big Grin
De Morrowind lo puedo entender, ese mundo tan marronoso era más feo que un cuadro cubista.

Oblivion me da que un port HD no arreglaría el apartado artístico a nivel de personajes, que aún entonces tenian el 'sello bethesda', con aspecto más bovino que humanoide.

El de Skyrim me gustaría verlo, que aún ni lo he jugado. Pero con la cantidad de bugs que parece tener, quedarian seguramente en ridículo sacando un remaster que seguramente aún tendrá parte de ellos.┬á

...la verdad que si les diera por remasterizar lo que sea preferiría que se encargue una casa especializada en ello como Bluepoint que ya ha dado sobradas demostraciones de su saber hacer en porteos, en vez de la propia Bethesda.
(10-06-2015 14:03)Ekirne [ -> ].El de Skyrim me gustaría verlo, que aún ni lo he jugado. Pero con la cantidad de bugs que parece tener, quedarian seguramente en ridículo sacando un remaster que seguramente aún tendrá parte de ellos.┬á

Mas bugs he sufrido en 80 horas de Pillars of Eternity que en 170 de Skyrim.

Hasta en The Witcher 3 estoy viendo mas que en Skyrim.

Anda que no se ha exagerado lo de los bugs. Los hay, y si juntas los de todo el mundo, no los que le suceden a cada persona individualmente, hay muchos... como en la mayoría de juegos de este estilo. Pero de ahí a las exageraciones que se lee...

Jugado de salida en PC y apenas tuve nada reseñable en todo lo que jugué. Ya digo que en solo 7 horas de The Witcher 3 si que los estoy viendo. Nada grave tampoco pero muchos mas en proporción.
Páginas: 1 2