33bits

Versión completa: IGN: Dark Souls III real - Sale a principios de 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Da para paja, sin duda.
Pues nada, ha sido inevitable tocarme.

Ahora toca pillar la Scholar del 2.
Y al final sí sale en PC banana
Esta vez de salida creo que no caera (ya que seguramente hagan la cerdada que hicieron con Dark Souls II)

Pero si que espero que metan nuevas cosas (ojo, no estoy diciendo que eliminen nada si no que ya se necesita ver magias nuevas, tambien nuevos ataques y armas y no estaria mal empezar a meter mas "datos" al combate como por ejemplo clima o ciclo dia/noche (me da igual si hacen el sistema de Dark Souls II en cuanto a mundo como si es Dark Souls I pero esas cosas se pueden meter sin problemas))

Y lo mas importante es que los combates multiples ya se queden porque uno, en muchas ocasiones, sabe a poco.
Madre mia, early 2016, esta gente trabaja rapido sin duda

Estan quemando la saga totalmente, deberian intentar hacer alguna nueva IP mientras les dura la gallina de los huevos de oro en lugar de exprimirla y cuando se acabe el chollo volver a los tiempos de los Armored Core infumables
A ver si esta vez no tangan con el downgrade

Lo espero con ansias, aunque quiero primero el 2
Recuperado del mini-infarto, ahí va una lista de deseos:

- Que vuelva la zweihander (me juego mi PSX que así será)
- Que salga Artorias de alguna manera, aunque sea de forma anecdótica.
- Ambientación más cercana al DS1 que a la del 2.
- Sin caídas de fps, por DIOS.
- Aunque luego maldiga lo que no está escrito, otra fase tipo Ciudad Infestada que me saque de mis casillas.
Yo siempre crei.

Me encanta el sabor a owned y a chapada de boca por la tarde.
Yo aun tengo pendiente la Scholar para PS4, asi que sin prisa sisi

Yonyx

Para mí mala noticia. Están quemando la saga demasiado pronto, más si contamos que Bloodborne por el mismo estudio y con la misma filosofía acaba de salir.

Espero que se retrase hasta finales del 2016 al menos para coincidir con el quinto aniversario de Dark Souls. Por cierto, hubiese preferido para el 2016 un remake del primer Dark Souls.
Guay si se confirma, pero hasta que caiga todavía queda, que aún tengo pendientes todos salvo el Dark Souls original. Y por supuesto hasta que esta tercera parte no salga en su versión GOTY sisi
Páginas: 1 2