33bits

Versión completa: Esta es mi lista de juegos deseados y no voy a comprar nada más (ofertas Steam)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Este es el hilo de la gente con fuerza de voluntad inquebrantable y de responsabilidad infinita.

Si no cumples una de esas 2 premisas, coge la puerta y déjanos algo de dinero antes de salir.



Vamos a poner la lista de juegos que estamos dispuestos a comprar para Steam (en Steam o en otras páginas en las que comprar para Steam) ahora que estamos supuestamente a 2 días del comienzo de las rebajas.

Una vez finalicen, comprobaremos quiénes se han mentenido fuertes y quienes tienen una voluntad tan firme como el miembro viril de @Rosstheboss en una de esas noches con bata y alcohol.



Es decir, poned los juegos que estaríais dispuestos a comprar y ya pondremos más adelante los que hemos comprado, para comparar ambas listas.
Tambien vale si no vas a comprar ninguno?. Yo ya me he gastado lo que tenia para las ofertas de verano.
(09-06-2015 14:31)Razork [ -> ]Tambien vale si no vas a comprar ninguno?. Yo ya me he gastado lo que tenia para las ofertas de verano.

Claro que vale.

Y si luego compras, te tendrás que someter a laceración pública.
(09-06-2015 14:36)chente [ -> ]Claro que vale.

Y si luego compras, te tendrás que someter a laceración pública.

Con lo orgulloso que soy que no me gusta perder ni a las chapas soy capaz de joderme a mi mismo para no sufrir la laceracion publica  Big Grin

Yonyx

Yo este año no compraré nada en Steam este año, tal como dije cuando intentaron guarretear los mods (y volverán a intentarlo seguramente). Si no hubiesen reculado, no les hubiese comprado nunca más. Por suerte en PC hay muchas alternativas.

Claro está, si Half-Life 3 saliese este año me dolería mucho no comprarlo. Pero como sé seguro que eso no va a pasar...
Cualquier cosa que me guste y esté barata.

Seguro que no fallo
Solo pienso comprar Final Fantasy VII si lo rebajan de precio como mínimo a la mitad. No espero comprar otra cosa salvo algún ofertón de Broken Age, Resident Evil 4, Valiant Hearts u Ori and the Blind Forest.┬á

Ground Zeroes es una opción pero creo que pagaré más para tenerlo en formato físico.
Yo compraré cualquier cosa que me interese y pongan a menos de 10€ hasta que la cartera esté vacía┬á XD
Poned títulos concretos, malditos.

Ahí van los míos:


- Wolfenstein New Order (10 pavos como tope)

- Cities Skylines (10 pavos como tope)

- Pase de temporada de The Evil Within si está muy barato.

- Ori and the Blind Forest (10 pavos como tope)

- Oddworld New Tasty (8-10 pavos)

- Dead Rising 3 (10 pavos)

- Ryse (7-8 pavos)


Y no compraría todos en ningún caso. 3 juegos de esos como mucho.
Creo que ahora mismo lo único que me atrae es New Vegas Ultimate. Si lo pillo o no dependerá de si me da el venazo roto2
No tengo ni idea de que comprare ni me interesa comprar

Por un lado tengo una lista de juegos en mi lista de deseados pero estan ahi por seguirles la pista y recibir un mensaje en caso de bajada de precio que tal vez haga que me interese comprarlos, ahora, ¿que si me interesa jugarlos YA, ahora o siquiera tengo un interes en ellos mas lejos que simplemente jugar 5 minutos por ver como son? Pues no┬á

Quizas compre algun juego que vea barato en oferta y que haya escuchado buenas cosas de el como Sholvel Knight o algun juego cuya existencia olvido totalmente hasta que veo que tiene un -80% al lado del nombre y todo el mundo pone por las nubes. No se, se me hace complicado estimar que puedo comprar

Mi interes por los juegos continua decayendo a alta velocidad asi que si la pregunta es que quiero comprar en estas ofertas la respuesta es: nada. Si la pregunta es que juegos tengo posibilidades de comprar en estas ofertas, la respuesta es: lo que tenga el descuento mas gordo
Tengo que meditarlo, pero haré una lista que seguramente no siga al 100% XD
Páginas: 1 2 3