33bits

Versión completa: 'Akira': Un guionista de 'Daredevil' intentará resucitar el proyecto en Warner Bros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marco J. Ramirez ('Sons of Anarchy') adaptará al cine el monumental manga 'cyberpunk' de Katsuhiro Otomo



Después de que Jaume Collet-Serra confirmara el estancamiento de la película el pasado mes de marzo,┬áThe Hollywood Reporter┬áasegura que Warner Bros. ha decidido darle┬á[b]una nueva oportunidad[/b]┬áa┬áAkira. El encargado de escribir el guión será Marco J. Ramirez ([b]Daredevil[/b],┬áSons of Anarchy), que intentará trasladar al lenguaje cinematográfico el┬á[b]monumental manga 'cyberpunk' de Katsuhiro Otomo[/b].

No es la primera vez que se intenta llevar┬áAkira┬áa la gran pantalla.┬áJaume Collet-Serra┬áfue quien estuvo más cerca en 2012, con Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter en negociaciones para los papeles principales. Sin embargo,┬á[b]problemas con el libreto y el presupuesto[/b]┬áacabaron descarrilando el proyecto. La historia gira en torno a dos miembros de un clan de moteros,┬á[b]Kaneda y Tetsuo[/b], que acaban convirtiéndose en enemigos cuando el último adquiere habilidades psíquicas. Andrew Lazar y Leonardo DiCaprio producirán el filme.┬á[b]¿Crees que saldrá adelante?[/b]



___________________________________________________________________________________________________

Yo por mi parte tengo muchas ganas de ver una peli de Akira,si la trasladan bien puede ser increíble aunque todos sabemos que es horriblemente difícil que eso pase, pero como nada va a arruinar la magia que tiene la peli del 88.. pues que prueben.
A mi me tienen frito tantos inicios, parones, cancelaciones, vueltas al proyecto y todas estas mierdas. Cuando salga, saldra.

Lo unico que le pediria seria ser fiel a su ubicacion original, y que los protas fuesen japoneses, o al menos, actores americanos con rasgos asiaticos.

Sí. O que entrecierren los ojos.
Aprovecho para poner este glorioso tema:

Buah, es que la banda sonora de Akira tuve yo una temporada que me la escuchaba en loop sin descanso. Me flipa de principio a fin sisi
(10-06-2015 00:21)Joanor [ -> ]Aprovecho para poner este glorioso tema:



Me cago en la leche merche, que maldita maravilla de BSO. No es la típica melodía rimbombante o épica, es tan atípica y tan jodidamente perfecta para la película.. creo que es de las BSO que mas me han impresionado nunca.
Me parece una maldita genialidad, con esa composición tan peculiar y que con la atmósfera de la peli se te graba a fuego.. y ya me callo ya.

Y si no que alguien me diga que este tema no es perfecto para esta escena

A mi el Manga me encanta, pero la película es un poco meh... hay demasiado información metida con calzador, y si no has leído el manga a la película le faltan cosas y todo es muy apresurado.

El Manga da para una buena serie, por lo menos estilo OVA. NO es el manga que yo metería en una película.