33bits

Versión completa: Queda nada para el E3 (Imágenes L.A. Convention Center)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya lo huelo Big Grin

[Imagen: sYxrW.jpg]
[Imagen: MfDbU.jpg]
[Imagen: I9Zon.jpg]
[Imagen: lHLvU.jpg]
[Imagen: MHNDe.jpg]
[Imagen: NrdM6.jpg]
[Imagen: 36aEt.jpg]
[Imagen: bYVjI.jpg]
[Imagen: Kq3aR.jpg]
[Imagen: Jl9lK.jpg]
[Imagen: wYzoq.jpg]
[Imagen: heuY9.jpg]
[Imagen: EpXzB.jpg]
[Imagen: 039jH.jpg]
[Imagen: 7d92p.jpg]
[Imagen: R8Wrh.jpg]
[Imagen: n1ySA.jpg]
[Imagen: QI3t3.jpg]
[Imagen: wz3nV.jpg]
[Imagen: 3qacL.jpg]
[Imagen: tialC.jpg]
[Imagen: exTzP.jpg]
[Imagen: fmmHP.jpg]
[Imagen: PA0gx.jpg]
[Imagen: 0nBmJ.jpg]
[Imagen: BkvqF.jpg]
[Imagen: IuNpz.jpg]
[Imagen: XPgq9.jpg]
[Imagen: vU9nm.jpg]
[Imagen: WqdjI.jpg]
[Imagen: N2hRT.jpg]
[Imagen: 78bBS.jpg]
[Imagen: buChy.jpg]
[Imagen: cNWpJ.jpg]
[Imagen: kxWkO.jpg]
[Imagen: Pq2zt.jpg]
[Imagen: y3ZOr.jpg]
Ya no tengo uñas. Mañana a morderme los muñones.
Me encatan toda esta ambientación y el hype que produce un evento como este. A partir del lunes solo viviré para ver el E3, con el madrugón incluido para la conferencia de Sony.
A mi es que quitando la confe de Nintendo y varios proyectos por ahi sueltos, me produce cero ilusion. Quiero un E3 de los buenos y clasicos, con cada compañia anunciando las nuevas consolas y poniendo toda la carne en el asador.... Sad
[Imagen: wz3nV.jpg]

Wonder Woman adorar:

Ahora hablando enserio no esta mal ya el aire que se respira de saber que queda poquito y las risas. A mi me gustaria un E3 dedicado al mundillo pero es dificil y mas viendo que las compañias estan intentando atraer todo tipo de publico para sus consolas. Si ya de hecho es dificil llamar consolas a lo que tenemos hoy en dia porque son mas como centros multimedia.

Se que hay mucha gente que se frustra viendo conferencias como las de Sony o Microsoft cuando no se dedican a hablar de videojuegos en su totalidad y se piensa mas en nuevos aparatos para la consola, que ofrece cada uno o los nuevos añadidos de cada sistema o su mejora.

A mi me encantaria ver mil juegos de todo tipo pero es que viendo lo que paso los ultimos años...lo unico que siento es que van a hablar del Xbox Live/PlayStation Plus, Sony me imagino que comentara nuevas cosas de PlayStation Vita (aunque con esta si que espero que anuncien muchos juegos porque lo necesita) y me imagino que Microsoft dira algo sobre Kinect. Y ojo que se que sacaran material de las exclusivas de cada consola pero no se, nunca me quedo satisfecho xD.

Ojala me equivoque y veamos un año bien cargado pero como ya he dicho tengo esa sensacion porque los ultimos E3 me aburrieron mucho y el unico que me gusto, hablando de compañias, fue el de Nintendo cuando anuncio la Nintendo 3DS (y espero tener las mismas sensaciones con Wii U a diferencia de lo ocurrido el año pasado).

Por ultimo espero algo de Square-Enix pero tal como estan las cosas Sad
[img=1000x750]http://i.imgur.com/EFhXq.jpg[/img]

Mola Big Grin
Esta muy guay ese cartel de South Park.

Otro que tengo ganas de verlo xD
He rajado del Injustice en otro hilo pero ése cartel es impresionante. Creo que me estoy hypeando... me cago en tus muelas Boon!! Mono locoloco: