33bits

Versión completa: Namco filtra por accidente Zestiria en PS4/PC - 16/20 de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: qtKRot.jpg]

La página ya la han cerrado, pero ahí queda la prueba con la fecha de salida y todo.

Makstery

Wow, para pc que cae.
Madre de Diox. Compra segura :3
Va a caer para PC sí o sí y más teniendo en cuenta que la fecha no dista tanto de la salida de la versión de PS3 en occidente.
Ojalá lleven más entregas de la saga a PC, por mi todas.
(08-06-2015 17:41)Rivera [ -> ]Ojalá lleven más entregas de la saga a PC, por mi todas.

+100000000000 Sobretodo si sacan Abyss y Vesperia PS3. Ya con eso estoy más que contento.
No sé como habrá salido este, pero tras mi descontento con Xillia dejo las futuras entregas de la saga para otros... Y jugaré a las que tengo pendientes, empezando por Phantasia.
Así sí. JRPGs a PC y ya nos queda pocos géneros por afianzar en dicha plataforma.

Caerá, obviamente (si llega en castellano)
Hola.

Lo de siempre, lanzan versiones alpha y al tiempo anuncian la versión gold. Con Berseria ocurrirá lo mismo.

Un saludo.
(08-06-2015 17:49)chente [ -> ]Así sí. JRPGs a PC y ya nos queda pocos géneros por afianzar en dicha plataforma.

Caerá, obviamente (si llega en castellano)

Y si no sale en castellano ya lo traducirá la comunidad birra
(08-06-2015 17:49)chente [ -> ]Así sí. JRPGs a PC y ya nos queda pocos géneros por afianzar en dicha plataforma.

Caerá, obviamente (si llega en castellano)

Está confirmado en español y con audio dual, al menos la versión de PS3. Dudo mucho que las de PS4 y PC llegasen de otra forma, vaya lol
(08-06-2015 19:47)Charleekun [ -> ]Está confirmado en español y con audio dual, al menos la versión de PS3. Dudo mucho que las de PS4 y PC llegasen de otra forma, vaya lol

Genial XD
Páginas: 1 2