33bits

Versión completa: Recomendación de micro para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, que sea baratito, fácil de encontrar, y con un auricular incluido a ser posible (no se... estilo a lo que te viene con la 360)



(02-06-2012 14:05)chente link [ -> ]Pues eso, que sea baratito, fácil de encontrar, y con un auricular incluido a ser posible (no se... estilo a lo que te viene con la 360)

Yo uso el de xbox con el mando de xbox.
(02-06-2012 15:35)Meldrick Taylor link [ -> ]Yo uso el de xbox con el mando de xbox.

Sería una buena opción, pero en mi caso lo quiero para jugar con teclado y ratón.

En concreto es para el LOL.
Cualquier cosa te vale. Es mas yo uso los auriculares del Mp3, y el microfono integrado del portatil. En serio cualquier tienda de infromatica te vendera uno buenos por menos de 15€...
Con el de xbox, conectas esto al pc y listo.

[Imagen: 91ZPITZOV-L._AA1500_.jpg]
Ostia, me estáis diciendo que si conecto el auricular de la Xbox al mando de la Xbox tambien me funcionará en el PC? Ahora me entero, que garrulo soy.

Corona Radiata

te aconsejo unos auriculares panasonic de 15 lereles

he raideado con ellos en el WoW durante 5 años y siempre he repetido modelo

son ligeros, el micro tiene buena respuesta, y la alfombrilla negra de los cascos que protegen la oreja tarda la tira en desprenderse

la única pega es que el cable que circunvala el arco tiende a soltarse y quedar algo flojo, pero es un detalle menor una vez puesto

no lo notas
Joder, me hubiera gustado llegar a tiempo para ver las recomendaciones de JaviS y Corona, pero ya he pillado unos.


Tienen un auricular únicamente y el micro que queda paralelo a la cara sin estar pegado. El auricular es comodísimo porque descansa dentro del pabellón sin llegar a meterse totalmetne dentro y se sujeta con un plástico que te recorre la oreja alrededor (no se si me explico...)

13 leuros en el Saturn.


Por cierto, hay alguna forma de poder escuchar el juego por los altavoces y a los amigos por el auricular? (tipo que lo que pasa en 360, donde escuchamos el juego por la tv y la party se escucha por el auricular).

Bart_10

(03-06-2012 01:36)chente link [ -> ]Por cierto, hay alguna forma de poder escuchar el juego por los altavoces y a los amigos por el auricular? (tipo que lo que pasa en 360, donde escuchamos el juego por la tv y la party se escucha por el auricular).

Sí, la hay. Simplemente haz que cuando conectes un dispositivo a las entradas de audio posteriores de tu ordenador (Si tienen, claro) reproduzca dos secuencias de audio simultáneamente (Suponiendo que tienes la típica tarjeta de sonido Realtek, en los drivers vas a configuración avanzada y marcas "Haga que los dispositivos de salida frontales blablablabla"), y luego ya en la configuración de Sonido de Windows, vas a la pestaña Reproducción y con el botón "Predeterminar" marcas los altavoces como dispositivo predeterminado y los auriculares como "Dispositivo predeterminado de comunicaciones", o algo así.