33bits

Versión completa: Anunciado Megaman Legacy collection (PS4/One/3DS/PC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


-Incluye las 6 primeras entregas de NES en HD
-Modo desafio
-Galeria con bocetos, artworks y extras
-A un precio de 14'99€
-Invierno
Un poco caro, pero a priori me interesa. Solo he jugado al Mega Man de la GB tocha.
Yo me esperaba que incluyera la saga X también. El día que lancen la colección de todos los Megaman X en PC entonces sí que caera sisi
15 pavos por 6 roms sin modificar ni remakear ni nada... mola
2 euros y medio por juego me parece correcto.

Si alguien esperaba que se lo regalasen con los cereales lo lleva claro.
Pues no me parece caro.
Esas 6 Roms en la eshop te cuestan entre 18 y 30€ si pillas ofertas (alguna vez las han puesto a 3€ por cabeza). No HD, sin marcadores, sin modo desafío, sin galerías...
Lo interesante sería que saliera en físico y con más juegos. Y lo que no entiendo es la versión de 3DS en sí, que ya tiene esos juegos, lo suyo sería que apareciera en otras donde no esté en formato digital.
(08-06-2015 16:41)kakafuti [ -> ]15 pavos por 6 roms sin modificar ni remakear ni nada... mola

Pero el sombrero es nuevo sisi

Teniendo en cuenta el precio que suelen tener por separado en la eshop y que incluye extras y cosas 15 euros me parece un precio muy bueno, aunque se podian haber estirado e incluir más juegos
Lo jugaré en el plus
Deberían meter el 9 y 10, que son una continuación directa de las entregas de NES.
(08-06-2015 16:51)Xiphias [ -> ]Deberían meter el 9 y 10, que son una continuación directa de las entregas de NES.
Exacto, el recopilatorio me parece interesante y el precio correcto, pero en mi opinión se queda cojo al no incluir el resto.

Corona Radiata

Ahí faltan juegos para que lo considere una colección coherente con la distancia en el tiempo que hay a hora mismo...
Hay que ser cerdo, lo sacan cuando esta a punto de salir el Mighty Nº9 cuando es sabido por todos que habían matado a Megaman para "fastidiar" a Inafune.

Usar el revanchismo personal me parece de lo más rastrero que se puede ser.
Páginas: 1 2 3