33bits

Versión completa: Filtrados detalles FORZA 6: 60fps, lluvia, ciclo dia/noche, etc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-1080p/60fps.
-Lluvia.
-Carreras de noche.
-450 coches.
-26 localizaciones.

[Imagen: b910ca59-ed0d-45ca-953f-97d113c78ab8.jpg...e1-img.jpg]
[Imagen: 1a046a20-bf43-4bda-89e3-965d226cc7f9.jpg...e2-img.jpg]
[Imagen: 27568158-4047-432d-9642-ec64c9448488.jpg...e3-img.jpg]

http://www.icxm.net/x/Forza-Motorsport-6-Features.html
Un avance necesario tras la mejora en cantidad de vehículos del 5.

Va a molar un cojón Forza 6 con esas mejoras, pero yo tengo un pero, o me dan soporte para el volante g27 o esta vez, y lamentandolo mucho, se quedara en la tienda.
My ready is body. sisi
(07-06-2015 20:17)Merkurio [ -> ]My ready is body. sisi
Mine too
Turn 10 es un estudio TOP va a dejar en mantillas a la competencia con esta entrega,a ver lo que hace poliphony con GT 7 si es que sale algún dia.
Ojalá sea verdad, porque más desilusión que la que tuve con el 5 fue clamorosa... ojalá realmente den con la tecla.
(07-06-2015 20:30)Stakado [ -> ]Mine too

Tell me more. sisi
Me apetece ver hasta dónde llegan con la climatología y si logran 60 fps como rocas.

Sigo pensando que el mayor problema de la saga no son los gráficos, ni la cantidad de contenido, ni el número de vehículos en pista o la conducción. El mayor problema es el modo offline insulso que se gastan siempre.
A ver hasta donde son capaces de llegar... aunque viendo y disfrutando de Project Cars y su glorioso sistema de clima y ciclo horario, dudo que alcancen a ese nivel de dinamismo y posibilidad de configuración.

Serán más condiciones prefijadas en pistas y carreras imagino, aunque tampoco me parece mal y si lo incluyen finalmente será todo un avance.

Lo bueno que tiene Forza 5 es que la conducción y el feedback al pad es sencillamente espectacular.

Lo malo es que tiene para mi gusto demasiados puntos por corregir:

- Offline más currado y motivamente
- Online con un sistema de busqueda menos coñazo (a mi me hace casi ni tocarlo...)
- Más enfasis en clasificatorias y cronos, algo que Project Cars borda
- Eliminar mierdas de "Impulsos" y micropagos embebidos en el juego de forma tan burda como en el 5

Por lo demás los mimbres para hacer algo grande los tienen (conducción, daños, personalización,etc...), asi que solo falta ver hasta donde son capaces de exprimir la máquina para poner en marcha.

salu2