33bits

Versión completa: [WiiU] GuiasNintendo muestra 20 armas de Splatoon que aún no se han anunciado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

'Splatoon' está siendo de lejos el lanzamiento más exitoso que está teniendo Nintendo en lo que va de año. Con más de 100.000 unidades vendidas en Japón , la licencia apunta a ser el próximo million-seller de la compañia de Kyoto.

Asimismo, Nintendo no quiere que el ritmo de ventas y actividad on-line baje, habiendo planeado para los meses posteriores el lanzamiento de actualizaciones y contenido gratuito para que los usuarios puedan seguir disfrutando del título. Este contenido incluiría nuevos modos de juegos, nuevas armas, objetos para la personalización, entre otros.

Por ahora es un secreto, pero todo indica a que un error (o no) ha podido filtrar parte de las próximas actualizaciones.

GuiasNintendo, la popular web española donde se recoge los paso a paso de los juegos más populares de Nintendo, ha actualizado recientemente la guía de 'Splatoon', algo normal ya que la web se suele ir actualizando poco a poco tras la salida de sus juegos.

Lo curioso en este caso, es que muchos usuarios se han percatado de que la guía, en su sección de "Armas", contiene más información de la que se encuentra actualmente en el juego, lo que parece indicar que la guía se ha actualizado con parte del futuro DLC.

No se sabe si se debe a un fallo o si es que es contenido tan próximo que han preferido añadirlo ya.

GUIAS NINTENDO


Fuente
pues ya sabemos cuales van a ser las siguientes en ser desbloqueadas