33bits

Versión completa: [Xone] Inside, de los creadores de LIMBO, se retrasa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Los buenos videojuegos deben cocinarse a fuego lento. Que se lo digan a PlayDead, creadores de LIMBO, uno de los juegos independientes más sonados de los últimos años. Ahora trabajan en Inside para Xbox One, que llegará este mismo año.

Pero no lo hará en la fecha prevista (primer semestre) sino un poco más tarde porque el estudio necesita más tiempo para refinar la propuesta. El proyecto está confirmado en la consola de Microsoft, pero es probable que termine en más máquinas.

En el caso de LIMBO, primero se lanzó en la consola de la tecnológica de Redmond (Xbox 360) y más tarde llegó a PC y a Playstation 3 y PS Vita. Inside es el primer proyecto de PlayDead destinado a una consola de nueva generación.

"Tras cinco años en producción, nosotros más que nadie queremos lanzarlo ya. Estamos cerca, pero queremos tenerlo al cien por cien antes de lanzarlo", explican desde el estudio en un comunicado que recoge Polygon.

Fuente
Si saliera en PC sería uno de mis fijos para este año. A ver si hay novedades en el E3, viendo el renovado interés de Microsoft por los juegos de PC no sería de extrañar.
Me interesó mucho cuando lo enseñaron.
(05-06-2015 09:47)Robiro link [ -> ]Si saliera en PC sería uno de mis fijos para este año. A ver si hay novedades en el E3, viendo el renovado interés de Microsoft por los juegos de PC no sería de extrañar.

El juego solo es exclusivo temporal, luego saldrá en PC y hasta seguramente en PS4.