33bits

Versión completa: Rumores sobre los planes de Nintendo con las próximas amiibo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 2809476-amiibo1.jpg]

El usuario ZoomBoppo de Reddit ha conseguido extraer algo de información de las figuras amiibo, y como comprobaréis a continuación algunos datos son más que interesantes:

┬á Zero Suit Samus y Dr. Mario harán las mismas funciones que Samus y Mario en juegos actuales, y por eso Dr. Mario también será compatible con Mario Party 10.

┬á ┬á Podría haber una amiibo de Estela sin Destello (Rosalina y Luma) de la serie Super Mario.

┬á ┬á Habría espacio reservado para todos los Pokémon, algo que se podría traducir en figuras o tarjetas NFC (+700 espacios reservados...)

┬á ┬á Podrían existir 2 figuras más de la serie Super Mario que aun no se han anunciado.

┬á ┬á Estarían trabajando en las amiibo de los Luchadores Mii.

┬á ┬á Habría 2 nuevas oleadas por presentar, y existe la posibilidad de que sean de YoshiÔÇÖs Woolly World o Animal Crossing.


Obviamente, hasta que Nintendo no se pronuncie al respecto no se puede confirmar nada, pero hay cosas que no nos importaría que se materializasenÔǪ

Fuente
De Pokémon me espero las cartas más que las figuras. Si acaso, figuras de las más populares y ya... Porque 700 amiibos como tal serían a muuuuuuuy largo plazo.

zothenr

Cita: link=topic=29525.msg732356#msg732356 date=1433493891]
De Pokémon me espero las cartas más que las figuras. Si acaso, figuras de las más populares y ya... Porque 700 amiibos como tal serían a muuuuuuuy largo plazo.

Yo también veo más factible cartas coleccionables/jugables con el chip que sirvan para los videojuegos que figuras. Como dices, figuras de los más populares sí.
Un PTC si lo vería con cartas amiibo y un juego que las haga funcionar, pero para un Pokémon de la rama principal no lo veo.
yo si las cartas son estilo LCG y al estilo que se está enseñando sobre las de FE, me apuntaria. La verdad que me gustaria que sacaran aquí las cartas como ya digo al actual estilo de juego de cartas.