33bits

Versión completa: Pack de texturas HD para ÔÇÿThe Legend of Zelda: Twilight Princess'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Tomoya, un miembro del sitio Zelda64, está creando un proyecto interesante. Se trata de un paquete de texturas en alta definición para The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero no solamente eso, también quiere agregarle un toque de Skyward Sword, así como efectos modernos y una iluminación dinámica.

ÔÇ£He decidido retexturizar Twilight Princess. Quería conservar las texturas originales y convertirlas en alta definición tanto como fuera posible, así como añadir un estilo de Skyward Sword. Twilight Princes se suponía que tendría una apariencia y estilo oscuros, pero falló gracias a sus texturas borrosas y feas. El juego también carece de efectos de iluminación y sombras, por lo que también es algo que agregaré.ÔÇØ, declaró Tomoya.

Por ahora, el proyecto se encuentra en fase Alpha y cualquiera lo puede probar con tan sólo las instrucciones en este enlace. Los dejamos con un video comparativo entre la versión original y la edición del juego con las texturas HD añadidas. ¿Cuál de las 2 les gusta más?



Fuente
Se carga un poco la paleta de colores, ¿no? De ese tono apagado y oscuro que pretende dar Twilight pasa a una paleta muy viva y brillante, como si fuera Ocarina of Time. Y no veo que mejore en exceso el producto original...
Que por cierto, toca ver si tira el emulador Dolphin en mi portátil nuevo. Y no se me ocurre mejor representante.
Me parece horrible ese aspecto tan colorido.
Ese aspecto tan colorido no le pega para nada. Creo que me sigo quedando con el juego mejorado mediante el emulador que se ve increíble.
Ni tanto ni tan calvo. El original tiene la estética zéldica que menos me gusta y no le viene mal algo de color que no sea ese perenne y aburrido toque ocre, pero es que se ha pasado con los brochazos.
(05-06-2015 10:13)Morkand link [ -> ]Ese aspecto tan colorido no le pega para nada. Creo que me sigo quedando con el juego mejorado mediante el emulador que se ve increíble.

Sin duda, hay cosillas muy interesantes vía emulador.

[Imagen: jQSfqJ1IzpBK7.png]
Yo a ver si lo configuro bien, porque parece que tira, pero hay un baile de fps curioso y hay momentos que pasa por encima de 30 y otros que se pone a 7 sin razón aparente, aparte que la resolución tengo que tocarla porque se ve horroroso tal y como sale de primeras.
Tengo que mirar como configurar todos los emuladores, porque ayer probé el PCSX2 con Final Fantasy XII desde el disco original, y lo que es imagen va de puta madre pero el sonido es horrible.
A mi me parece chulo, pero entre que saldra dentro de 80 años y que sera para la version de wii no creo que juegue el juego con esas mejoras
Como curiosidad está bien, aunque se carga la atmósfera de juego. Podría quedar perfecto como ambientación tras pasarte el juego, que es cuando se supone que todo debería ser así.
No tiene absolutamente nada a ver con el estilo de TP...
Me parece que queda horrible.
La verdad que antes me quedo con la imagen que ha puesto rivera del emulador. Si tuviera el mismo tono pero en HD y algun efecto pues igual... Pero asi, como que no.

Aunque paso de jugarlo otra vez de ninguna de las maneras, es el zelda que menos me gusto, y no quiero repetir la experiencia.