33bits

Versión completa: Microsoft podría haber perdido la exclusividad de contenido descargable con Black Ops 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A lo largo de la franquicia de 'Call of Duty', Microsoft y Activision firmaron un acuerdo con el que las plataformas┬áXbox y Xbox One┬átendría de manera exclusiva y durante un mes temporal los┬ácontenidos descargables de cada una de las entregas. Tras años de confiabilidad entre ambas compañías, Microsoft podría haber dado por finalizado dicha exclusividad en 'Call of Duty: Black Ops III', la próxima entrega que llegará a finales de año de la mano de┬áTreyarch.

Microsoft todavía no ha ofrecido ningún tipo de comunicado sobre dicho tema, pero en la┬áweb oficial┬áya se puede divisar que no existe ninguna cartel ni información que se hable sobre los contenidos exclusivos temporales. La noticia se ha encontrado en el┬áportal de Reino Unido, donde se pueden ver organizados los próximos lanzamientos de ambas plataformas, entre los que se encuentran el nuevo┬á'Halo', 'Forza' y el propio 'Black Ops 3'.

Todas las portadas de los videojuegos, contienen un pequeño cartel en la parte inferior derecha en el que se menciona los contenidos gratuitos que llegarán a las plataformas Xbox. En muchos de ellos se puede visualizar dicho cartel, pero en el de 'Call of Duty: Black Ops 3' no aparece absolutamente nada.

¿Habrá terminado el acuerdo de exclusividad entre ambas empresas? Pronto lo descubriremos en la conferencia de Microsoft en el E3┬áy quizás cambien las tornas y podamos ver un primer avance del videojuego en la conferencia┬á

fuente
Es curiosa la diferencia entre el título y el texto. En el título dice haber perdido y en el texto podría haber dado por finalizado.