33bits

Versión completa: Harmonix explica los motivos por los que Rock Band 4 no se estrenará en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: rock-band-4-20153514148_1.jpg]

Daniel Sussman, el líder de proyecto de Rock Band 4, ha explicado los diferentes motivos por los que la cuarta entrega de la saga no llegará a PC.

La primera razón de esto se debe a que la saga nunca se ha estrenado en compatibles, por lo que consideran que su principal base de fans están en PlayStation y Xbox, quienes ya conocen la serie y han podido jugar a sus predecesores.

El otro motivo está relacionado con ciertas preocupaciones que tienen en relación a la seguridad de una plataforma tan abierta como el PC. No temen la piratería en ordenadores, pero sí que se tendrían que responsabilizar de proteger la música para no tener problemas con las discográficas, mientras que redes cerradas como las de consolas ya se ocupan de eso tanto Sony como Microsoft.

De todos modos, Harmonix no descarta lanzar el juego en PC, aunque de momento la prioridad es que se estrene en PS4 y Xbox One.

Fuente
Que queréis sacar un montón de canciones/DLC a precio de oro vaya.
Creo que Santi RC lo ha resumido perfectamente...

(04-06-2015 21:59)Santi RC link [ -> ]Que queréis sacar un montón de canciones/DLC a precio de oro vaya.

Y ya está.
Din del hilo en la pole. sisi
?el teclado que tengo del anterior juego serviria si sale en wiiU?