33bits

Versión completa: La próxima reunión de Nintendo y sus accionistas se celebrará el 26 de junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Nintendo┬áha confirmado que la próxima reunión con sus accionistas e inversores, para repasar el resultado del último trimestre y comentar los futuros movimientos de la compañía, se celebrará el 26 de junio. Nintendo suele realizar estas reuniones de forma periódica al finalizar cada periodo fiscal. La reunión tendrá lugar en la sede de la compañía en┬áKyoto.

Lo más interesante de la próxima reunión, probablemente, sea la┬áreelección de 10 altos cargos┬áde la empresa. Evidentemente, se espera que, como suele pasar de forma anual, no existan sorpresas y todos los directivos sean reelegidos para sus puestos, puesto que ni siquiera se han postulado otros candidatos.

Estos altos cargos que esperan ser reelegidos por los accionistas, y seguramente lo sean sin problemas, son Satoru Iwata, Genyo Takeda, Shigeru Miyamoto, Tatsumi Kimishima, Shigeyuki Takahashi, Satoshi Yamato, Susumu Tanaka, Shinya Takahashi, Hirokazu Shinshi y Naoki Mizutani.

La distribución de las acciones de la compañía también será un punto interesante que Nintendo tendrá que tratar y explicar con sus inversores y accionistas.┬áThe Master Trust Bank of Japan, Ltd. ha aumentado su participación del┬á1.98% al 2.54% en los últimos meses, mientras que┬áKatsuhito Yamauchi┬á(hijo del ex-presidente)┬áha pasado del 1,98% al 2,37%.┬áBanjo Yamauchi y┬áNorthern Trust Co. han desaparecido recientemente de la lista de principales accionistas.

fuente
El hijo de Yamauchi cogiendo poder, interesante...