33bits

Versión completa: Deus Ex: Mankind Divided apostará por ofrecer de nuevo combate no letal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: deus-ex-mankind-divided-pc-playstation-4...258695.jpg]

La serie 'Deus Ex' vuelve con una nueva entrega desarrollada por el estudio deEidos Montreal┬áy protagonizada por el agente┬áAdam Jensen┬á(Human Revolution). Con destino a┬áPC, PlayStation 4┬áy┬áXbox One,┬á'Deus Ex: Mankind Divided'┬áhará uso de nuevas herramientas gráficas para sacar partido a las máquina de┬áSony┬áy┬áMicrosoft, nos sumergirá en una aventura cargada de falsa moralidad, antiutopía y por supuesto, de nuevas mecánicas en su jugabilidad junto a algunas ya conocidas. En 'Human Revolution', el equipo de┬áEidos┬áquiso ofrece a los jugadores diversas formas de encarar las misiones, aunque de una forma poco precisa la verdad. Nuestras opciones era matar a lo loco, matar sin hacer ruido o dejar inconsciente en modo sigiloso.

La tercera opción comentada es algo que en Eidos Montreal┬áhan querido mejorar en'Deus Ex: Mankind Divided'. En┬á'Deus Ex: Human Revolution'┬áera casi imposible dejar aturdidos a los enemigos al combatir de forma directa. El único camino posible era mediante el sigilo, por lo que si éramos descubiertos en algún momento todo el plan de aturdir al grupo se iba por el retrete. El equipo que ofrecía el juego no era perfecto para ejecutar la acción de aturdimiento en combate directo y es algo que┬áEidos Montreal┬áquiere subsanar en'Deus Ex: Mankind Divided'. De qué forma se hará es algo que no ha precisado el director del equipo, el señor┬áJean-Francois Dugas. Podría añadirse un sistema decombate CQC┬áal estilo 'Metal Gear Solid' o apostar por ofrecer armamento adecuado para aturdir aun no estando en modo sigilo. Se elija la opción que se elija, seguro que muchos jugadores lo agradecerán.

O puede que no. El no ofrecerlo con anterioridad hacía que cada misión fuese un reto (exasperante eso sí) y fallar en un momento concreto castigaba al jugador con la necesidad de repetir la misión. Puede que fuese demasiado castigo, pero eso nos hacia estar más atentos. 'Deus Ex: Mankind Divided' será uno de los grandes protagonistas del┬áE3 2015, por lo que esperamos que┬áEidos Montrel┬ámuestre ya su obra de forma jugable.

Siempre hemos dicho que queríamos el permitiros elegir si matar a todo el mundo o no matar a nadie, pero las herramientas no letales que os dimos en Human Revolution eran... Básicamente, si no eras sigiloso estabas jodido. No eran armas rápidas que podrían acabar con varios enemigos al mismo tiempo. Esta vez, es importante que tú puedas decidir no matar a nadie, pero aún así seguir siendo un jugador combativo - ese tipo de flexibilidad debe ser aceptada.┬á-Jean-Francois Dugas, director de Eidos Montreal.

fuente
(04-06-2015 16:23)zothenr link [ -> ]El no ofrecerlo con anterioridad hacía que cada misión fuese un reto (exasperante eso sí) y fallar en un momento concreto castigaba al jugador con la necesidad de repetir la misión.

¿Como que repetir la misión? Cargabas partida a unos segundos antes e ya.
(04-06-2015 16:55)Joanor link [ -> ]¿Como que repetir la misión? Cargabas partida a unos segundos antes e ya.

Muchas veces los que escriben estas cosas ni han jugado a los anteriores y tiran de internet para saber este tipo de cosas. Obviamente de datos erróneos.
A mi lo que me gustaría es que "las ejecuciones" fueran algo más que un "press to win". Aunque hablando de la noticia en sí me encantó la experiencia de pasarme el HR sin matar a nadie en la maxima dificultad. Me gustó mucho jugarlo así sisi
A poco que arreglen pequeñas cosas, será un candidato a juego del año( del año que sea) . Pero vamos que a mi me encantó repetir trozos de misión hasta que todo salía bien. Aunque al final no conseguí el logro de pasármelo sin matar a nadie (le hecho la culpa a una torreta que active y que se cargo a un par de enemigos. quería aprovechar un vacío legal que no era tal XD). Eso sí, se tienen que currar los enemigos finales de otra forma... quizas algún boss del tipo Mr. Freeze en Batman Arkham city
Es que no podía morir nadie, ni aunque fuese por una explosión que no provocases tu mismo.

Cuando lo del avión que tienes que salvar a Malik, me costó horrores que no muriese nadie, pero al final lo conseguí.

Eso si, lo de no sonar las alarmas no se cuando hice sonar alguna pero no me dieron el logro.

Me encantó el juego y lo exprimí a base de bien ya que con una partida tengo contabilizadas mas de 65 horas.