33bits

Versión completa: FFXV: Stella eliminada del juego; el escritor de Dissidia desarrolla la historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
-Tabata y su equipo han tenido que hacer cambios en el juego. Lo primero es eliminar la idea de hacer varias secuelas, por tanto han tenido que adaptar la historia original de Versus XIII para que se acabe en un solo juego.
-El escritor de Dissidia se está encargando de la historia ahora.
-Stella ya no existe. Ahora la nueva heroína se llama Luna.
-Ya no existe la fiesta aquella que aparecía en el opening de Versus XIII. La ciudad (Insomnia) existe, pero ese evento se ha suprimido.
-Habrán algunos combates en Insomnia.
-En FFXV nos encontraremos con la chica de pelo negro (ya vista anteriormente), y una Dragoviana.

SPOILER

A partir de la Gamescom, empezará el marketing para el juego final. En el E3 NO habrá trailer nuevo, pero en la Gamescom sí, y lo que enseñarán será...

Spoiler :
[Imagen: CGqV8pgVIAAH9sW.jpg:large]

Noctis de niño y su padre, Regis.
Y para el dia 9 la actualizacion de la demo.

He visto que h1bikinaruto ha puesto esto en Meristation (sobre la demo)

Mejor framerate
Mas acciones conjuntas
Ataque aereo
Nuevos ataques
Teleport con la espada
Poder luchar contra las criaturas gigantes que estan en el agua
Nuevas escenas al acampar

Luego espero ver el video desde el principio o algo, porque me he perdido esa parte de la informacion.
Dios si, no mas secuelas

Y el escritor del Dissidia hizo un gran trabajo con ese juego asi que por ese lado confianza, por el otro si estan rehaciendo el juego mal rollo
Pues Stella molaba.
Menos mal que no han quitado esa ciudad, me encantaba.
¿Desde el principio tenían pensado el hacer secuelas también de Versus XIII? Pues me alegro de que finalmente lo hayan descartado.

A ver si en la Gamescom dan la sorpresa y confirman un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?t=64&v=6u3jd4IyMso

Estoy viendo el video (mas bien lo que me quedaba)

- Por cierto te sale (mas o menos minuto 52 y un pelin antes) como es una parte de una ciudad del juego y Noctis, solo, paseando.

Minuto 58 mas o menos

- Ya he podido ver la parte donde podemos luchar contra los monstruos grandes que hay en el agua.
- Menuda flipada los ataques aereos y se ve en el video mas puntos para el teletransporte con la espada. Ademas mas habilidades y ataques en grupo.
- Si que se nota, aunque sea un video, el punto de fluidez que le han dado al combate.

Ya solo quedan 5 dias Big Grin
(04-06-2015 15:55)Dragon Slayer link [ -> ]¿Desde el principio tenían pensado el hacer secuelas también de Versus XIII? Pues me alegro de que finalmente lo hayan descartado.

A ver si en la Gamescom dan la sorpresa y confirman un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.
No, tenían pensado hacer secuelas con FFXV. Nomura, amante de las sagas interminables.

http://www.gameskinny.com/diho4/final-fa...le-sequels
(04-06-2015 16:13)mike link [ -> ]No, tenían pensado hacer secuelas con FFXV. Nomura, amante de las sagas interminables la rentabilidad interminable.

http://www.gameskinny.com/diho4/final-fa...le-sequels

Fixed
A Nomura le das Tetris y te hace ocho sagas, con script de 500 hojas mínimo roto2cafe
Recuerdo el artículo ese, pero con esto...

Cita:-Tabata y su equipo han tenido que hacer cambios en el juego. Lo primero es eliminar la idea de hacer varias secuelas, por tanto han tenido que adaptar la historia original de Versus XIII para que se acabe en un solo juego.

...Entiendo que para el Versus XIII original ya había planeadas secuelas, por eso me ha extrañado :nusenuse

Pero bueno, el caso es que han desechado esas ideas de Nomura, y yo que me alegro sisi
Quizá lo que mas me gusta es que tengan la intención de no hacer una secuela, y espero que finalmente sea asi, porque de Square Enix no ttengo confianza. En demás, una lastima lo de Stella, me interesaba su diseño, y en me gustara ver lo de los combates marinos contra enemigos gigantes...Habra infuencia de Xenoblade X?

Un saludo.
increíble el poco interés que me causa, en otro tiempo estaría dando palmas con las orejas... qué forma de cargarse una saga┬á roto2cafe
no sabía ni que había una demo┬á palomitas
Páginas: 1 2