33bits

Versión completa: Song of Horror. Terror español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yonyx

https://www.kickstarter.com/projects/113...-of-horror

Song of Horror, el juego de terror español, llega a Kickstarter.

El estudio español Protocol Games nos muestra el primer tráiler completo de Song of Horror. El juego estrena campaña de financiación en Kickstarter. El objetivo es lanzarlo en noviembre de 2016.

El título está todavía en una fase temprana de desarrollo y hasta ahora se ha autofinanciado su creación. En estos momentos el estudio busca obtener los fondos necesarios para completar el videojuego mediante el lanzamiento de la campaña en Kickstarter.

En cada capítulo, visitaremos una localización diferente a la vez que nos adentramos más y más en la historia. Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes, pues cuenta con un sistema de muerte permanente. Tampoco hay guardado manual y el progreso se salva solo al final de cada capítulo o mediante la opción de "guardar y salir".

En Song of Horror no hay enemigos ni combates como tal. En su lugar, un horror primigenio y paranormal te acechará a la vuelta de cada esquina: la Presencia. Ser capaz de reaccionar y anticiparte a sus manifestaciones determinará el destino de tus personajes.

Además, el título tiene muerte permanente para 15 de los 16 personajes, por lo que solo hay una oportunidad para sobrevivir. Todos ellos se enfrentarán a "la Presencia", un horror primigenio que les persigue sin descanso.


Fuente: Vandal


[Imagen: song-of-horror.jpg~original]

[Imagen: f8ddf2b9d90477f1fdccb68056374c6d_original.png~original]


A mí ya me lo han vendido con lo de las muertes permanentes. 12 euros, espero que consigan financiarse (necesitan 75.000 euros al menos).


Ya tienen abundante gameplay y todo:







El sistema de iluminación tiene muy buena pinta, aunque un poco más de luz no le vendria mal al juego┬á XD
Como mola.
Ultimamente pongo pasta en juegos que no me interesan solo por que tienen buena pinta en general y me gusta apoyarles, este seguramente siga ese camino

¿Alguien sabe que fue de "A classical survival horror"? hecho de menos saber algo de ese proyecto
(04-06-2015 14:34)Ignis link Ultimamente pongo pasta en juegos que no me interesan solo por que tienen buena pinta en general y me gusta apoyarles, este seguramente siga ese camino

¿Alguien sabe que fue de "A classical survival horror"? hecho de menos saber algo de ese proyecto

Creo que no consiguió el kickstarter, una pena, incluso le metí pasta al proyecto┬á Sad
Tiene muy buena pinta aunque las animaciones y el modelado de personajes sean un ranto meh.
(04-06-2015 14:34)Ignis link Ultimamente pongo pasta en juegos que no me interesan solo por que tienen buena pinta en general y me gusta apoyarles, este seguramente siga ese camino

Yo también hago eso a menudo. Y si son españoles con más motivo xD.

Aunque en este caso el juego si que me interesa.
Se ve y se oye bastante bien la verdad, el juego desde luego ambiciona para ser un indie. A ver si lo sacan adelante, tienen todo mi interés.

Yonyx

Lamentablemente, no creo que lo consigan. Sólo 6000 euros en su primer día (necesitan 75.000) que es el más importante. Una auténtica pena, porque apunta maneras muy buenas.
Necesitan moverse bastante para atraer a más gente. Hacer alguna que otra entrevista en un medio conocido como IGN o parecido.

El estar en kcikstarter españa también lo debe estar mermando.
Jaja ese plano de la ventana a lo Alone in the Dark...  mola

Muy genérico y predecible, por todo lo mostrado en el trailer al menos, aunque eso no significa que no lo merezca. Hay mercado para productos así, en Steam se están vendiendo unos ñordos impresionantes a base de timar a los fans del terror.

Las animaciones cantan, pero bueno, es un indie y de todas formas dan el pego.

Supongo que si consiguen el greenlight y alguna oferta o bundle acabarán recuperando el dinero al menos. Porque si dicen que se han dejado los ahorros y han estado currando gratis, no creo que abandonen tras fallar en el kickstarter.