33bits

Versión completa: Uncharted: The Nathan Drake Collection podría ser anunciado HOY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: Uncharted-ND-Collection-Leak.jpg]

Según dicen, ha aparecido en la versión móvil de PS Store e incluye la trilogía de PS3, aunque ahora al clickar en el título sale el error 404, pero vamos...

Si es cierto suponen que se verá en el E3

http://gematsu.com/2015/06/uncharted-nat...ion-leaked
El anuncio estaba prvisto para hoy, no para el E3.
Sí, eso leo a través de lo que dice Druckmann
[Imagen: 29esz03.jpg]

Yonyx

Me alegro de que sean los 3 y que no se vendan por separado. Master Chief sentó un buen precedente en ese sentido.
Uncharted Collection -> 60 pavos
God of War 3 Remaster -> 40 pavos

Sony Santa Timonica.
Estaba cantado.

A mi es una colección que me interesa cuando esté a dos duros. Ya se ha demostrado que la saga a 60fps pega un subidón curioso...



Además, sería una buena ocasión de volver a uno de los mejores multis que yo he probado en consola. Me refiero al de su segunda entrega, mucho mejor ejecutado que el de U3. El cual para mi fue una decepción bastante grande.

En fin, dicho esto. Sony no puede seguir manteniendo este ritmo infame de lanzamientos. Como ya he dicho muchas veces, no estoy para nada en contra de esta ediciones, es una práctica habitual en otras muchas otras formas de entretenimiento pese a que sea algo relativamente nuevo en este ocio. Pero lo que no puede ser es que cumplan un papel protagonista en el catálogo de lanzamientos de una máquina.
(04-06-2015 09:33)Yonyx link [ -> ]Me alegro de que sean los 3 y que no se vendan por separado. Master Chief sentó un buen precedente en ese sentido.

Hay un montón de remaster que incluyen varios juegos en la anterior generación. MCC no ha sentado ningún precedente. En todo caso lo haría prince of persia HD, splinter cell HD o sly HD, que fueron de los primeros en salir con prácticamente toda la saga, y por 40€, no 60.
MCC,┬á si ha sentado un precedente, es el de cobrar las colecciones a 60€.
Pues a mi esta noticia me alegra que quereis que os diga, Uncharted es una saga que me gusta bastante y veo que sería un buen momento de rejugarlos a 1080p/60 frames. Y el online, al menos el del 2 estaba muy muy bien.
(04-06-2015 10:02)Stumb0y link [ -> ]En fin, dicho esto. Sony no puede seguir manteniendo este ritmo infame de lanzamientos. Como ya he dicho muchas veces, no estoy para nada en contra de esta ediciones, es una práctica habitual en otras muchas otras formas de entretenimiento pese a que sea algo relativamente nuevo en este ocio. Pero lo que no puede ser es que cumplan un papel protagonista en el catálogo de lanzamientos de una máquina.

No se a que viene esto, si este año ya han salido 2 exclusivos que además son nuevas IP y en la competencia llevan desde noviembre sin ningún exclusivo, y además era compartido con 360.

Yonyx

(04-06-2015 10:09)Stakado link [ -> ]Hay un montón de remaster que incluyen varios juegos en la anterior generación. MCC no ha sentado ningún precedente. En todo caso lo haría prince of persia HD, splinter cell HD o sly HD, que fueron de los primeros en salir con prácticamente toda la saga, y por 40€, no 60.
MCC,┬á si ha sentado un precedente, es el de cobrar las colecciones a 60€.

Bueno, pues ha sentado un buen precedente en esta generación. Y con juegos muy tochos, con una producción muy alta y sobre todo con online activo (es de esperar que Naughty Dog no la cague como 343).

A mí en realidad me la pela porque no tengo ni One ni PS4 ni las pienso comprar, pero me alegro por los usuarios de esas máquinas.

Gears of War o God of War si los venden por separado me parece un timo.
En eso estoy de acuerdo.
He comprado los metro redux en ps4, 2 remaster por 30€, y seguramente compre también este uncharted.
Páginas: 1 2 3 4 5