33bits

Versión completa: Nuevo mundo para Los Sims 4 gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Cita:Bienvenidos a Newcrest

Los simmers han creado millones de Sims desde el lanzamiento de Los Sims 4 el pasado otoño, y muchos de nuestros jugadores llevan tiempo pidiendo más espacio para poder utilizarlos. Pues bien, ¡la semana que viene cumpliremos vuestro deseo añadiendo un nuevo mundo gratuito* para todos aquellos que tengan Los Sims 4!

¡El mundo de Newcrest se unirá a Willow Creek y Oasis Springs el próximo jueves! Todos aquellos que jueguen a Los Sims 4 podrán empezar a construir lo que se les antoje en Newcrest, un nuevo mundo completamente vacío listo para que vuestros Sims lo colonicen.

Sabemos que muchos de vosotros queríais más espacio para expandiros, pero que os sentíais incapaces de prescindir de personajes como Elvira Lápida, Manolo Del Solar y Bob Pancakes. Os comprendemos a la perfección; ¿quién querría vivir en un mundo sin los Lápida? Por eso hemos querido que en Newcrest empecéis de cero. Consta de tres nuevos barrios, cada cual con cinco solares vacíos. ¡Podéis descargar casas de la galería, construir lo que os plazca y poner lo que os dé la real gana en cada uno de ellos! Bares, clubes, parques, casas, piscinas... ¡En Newcrest, podréis hacer brillar vuestra creatividad! Por si queréis empezar a construir ya para anticiparos, estas son las medidas de los solares:

Barrio 1:

ÔÇó 50x40
ÔÇó 40x30
ÔÇó 40x30
ÔÇó 30x30
ÔÇó 30x20

Barrio 2:

ÔÇó 30x20
ÔÇó 30x20
ÔÇó 40x30
ÔÇó 20x15
ÔÇó 20x15

Barrio 3:

ÔÇó 30x20
ÔÇó 30x20
ÔÇó 30x20
ÔÇó 40x30
ÔÇó 40x20

Preparad las maletas para el 11 de junio y empezad ya a construir nuevas y alucinantes casas (o buscar las opciones más chulas en la galería). ¡Tenemos muchas ganas de ver lo que creáis en Newcrest!

Fuente: http://www.thesims.com/es_ES/news/world-...3366275025
Increíble que los Sims den algo gratis, cuando es uno de los juegos más sacacuartos y exprime-fans que hay, si no el que más.
(04-06-2015 00:02)Ricardo link [ -> ]Increíble que los Sims den algo gratis, cuando es uno de los juegos más sacacuartos y exprime-fans que hay, si no el que más.

Lo sorprendente es la cantidad de contenido que han incluido gratis. Ropa nueva, peinados nuevos, materiales nuevos, ahora este barrio, las piscinas... la verdad es que se lo están currando bastante bien, aunque siguen con la semi-expansiones a 20€ y expansiones a 40€.
Cuanto menos gestión hay y más casa de muñecas es Sims menos me gusta... El primero me encantó, el segundo aportaba alguna cosa inetresante como la gestión de los sueños, aspiraciones y carrera, el tercero ya me pareció que se iba demasiado a la parte casa de muñecas, y a este cuarto no le tengo ninguna gana... ami lo de las ropitas y peinados me parece totalmente Barbie y no soy la persona que se suele preocupar por estas cosas, creo que esta saga ha muerto para mí.