33bits

Versión completa: Microsoft/Phil Spencer aparecerá en el show de AMD en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]I would hope that by now you've heard of the PC Gaming Show. It's the first-ever E3 show dedicated to the power and glory that is the PC, and we've got a great lineup of guests coming to the party, including, among many others, Blizzard, Bohemia, Paradox, Square Enix, CCP, Fullbright, and AMD. Today the list grew again, as Microsoft announced that it's hopped on board as both a sponsor and a participant.

"For us, the PC Gaming Show is the ideal place to speak directly to PC gamers, and itÔÇÖs a great time to talk about Windows 10 - the best operating system we've ever created for gamers on PCs,ÔÇØ Microsoft's Head of Xbox Phil Spencer said. ÔÇ£With Windows 10, weÔÇÖre bringing the best of Xbox with the best of Windows gaming, including Xbox Live and the new Xbox app, Game DVR for nearly every game, and DirectX 12 for better gaming graphics and performance.ÔÇØ[/justify]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1056476

El tito Phil supongo que hará algún anuncio.
Como sea para anunciar alguna cutrez rollo Fable cuando todo dios está esperando que anuncie la Halo MC... pa eso que no salga cabezazo

En fin, a ver qué se cuenta el tito Felipe Expendedor.
Me muero de ganas de volver a ver ese torso rocoso. No homo.

No sé que anunciará pero la verdad que la MCC sería un buen pelotazo ahora que va a salir Halo 5 en One.

Yonyx

Master Chief, Killer Instinct o Sunset Overdrive (por este orden de deseo personal), con uno de estos en PC me haría un bukkake a mí mismo.

zothenr

DX12 y Windows 10, y lo bueno que va a ser para las editoras y lo fácil que va a ser portear juegos de XOne a PC y viceversa. No creo que, desafortunadamente, anuncien nada...

Aunque oye, para animar a la gente a actualizarse a W10 presentar algún exclusivo para ese sistema operativo sería un buen incentivo.
Ese HC seria una golosina  :-*

Luego quedara en nada, como dice zothenr
hablar┬┤a de DX12 y ya está.
[Imagen: JnW7iQe.jpg]
Gameplay del Fable y lo sabéis sisi
Se va a pegar un rato hablando de Fable Legends y DX12 y lo sabéis.

Yonyx

Fable y DX12, lo sé. Pero tengo fe.